👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Otro empate para el Sevilla FC que confirma su estado actual

spot_img

¿Has visto esto?

Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

Después del parón de selecciones y el aplazamiento del partido ante el FC Barcelona, una de las grandes noticias era el regreso del Sevilla FC para un nuevo compromiso liguero. Esta vez, frente a la Real Sociedad. La visita a San Sebastián, terreno de agrado para los andaluces, buscaba confirmar el ritmo actual de los dirigidos por Lopetegui y tratar de condimentar el sabor agridulce que dejó el debut en UEFA Champions League. Sin embargo, el Sevilla Fútbol Club continúa con un turbulento arranque de temporada y un triste resultado sin goles en la Reale Arena significó el tercer empate de manera consecutiva durante la presente campaña.

Intrascendencia en la fase de ataque

El partido proponía una visita complicada para los de Nervión. Se pretendía amenazar la racha de victorias consecutivas del equipo de Imanol Aguacil en San Sebastián. Para ello, una de las grandes noticias para el Sevilla FC fue la aparición del tridente conformado por el Papu Gómez, Erik Lamela y Youssef En-Neysri. Sin embargo, el partido de los tres atacantes dejó mucho que desear en territorio txuri-urdín. Las bandas transitadas por los atacantes argentinos fueron intrascendentes durante los primeros 45 minutos. Muy pocas ocasiones generadas por ellos, unido a un mediocampo que generó muy poco. Durante los últimos tres encuentros, únicamente el delantero africano ha visto portería.

Por otra parte, las actuaciones de Iván Rakitic siguen complicando el centro del campo andaluz. El croata vio la cartulina amarilla tras una fuerte entrada, obligando al técnico de Asteasu a sustituirle al descanso. El internacional por Croacia también fue sustituido durante el último choque del equipo sevillista.

Lucas Ocampos fue la carta más fuerte del conjunto andaluz durante todo el juego. El nacido en Quilmes, entró en sustitución de Erik Lamela y complicó en numerosas ocasiones a Aihen Muñoz y al resto de la defensa local. Por desgracia, el apoyo fue nulo y pese a otra llegada de Rafa Mir, un desdibujado equipo en fase ofensiva naufragó en el Reale Arena durante la mayor parte del juego.

Bono, figura del Sevilla FC

De los puntos a destacar durante los últimos partidos del equipo nervionense es precisamente las actuaciones de Yassine Bounou. El guardameta marroquí volvió a ser clave en el juego y volvió a atajar un penalti lanzado por Mikel Oyarzabal y frenar distintos intentos del ataque local para resguardar la meta del equipo rojiblanco.

Imperial actuación del portero que siempre achicó todos los espacios y fue clave para reducir diversos ángulos de tiro, como en una jugada de Isak en la primera parte. El mejor del equipo por lejos en este compromiso.

Sigue la buena racha

El reciente saldo favorable del Sevilla FC frente a la Real Sociedad continúa, por tanto, en la presente jornada y eso no dejan de ser buenas noticias para los hispalenses. La escuadra andaluza ya suma cuatro temporadas consecutivas sin salir vencidos del siempre complicado escenario de San Sebastián. Pese a una actuación lejos de lo espectacular, el resultado obtenido ayuda a mantener el invicto andaluz en LaLiga y frenar la racha de victorias consecutivas del equipo txuri-urdin en su estadio.

A su vez, Julen Lopetegui sigue sin conocer la derrota ante el equipo vasco durante su paso por la liga española. Hoy dicho récord, estuvo en riesgo durante muchas ocasiones.

Las tímidas versiones del Sevilla Fútbol Club en los últimos compromisos ponen en tela de juicio algunos panoramas de cara a este inicio de temporada. Únicamente dos puntos de conseguidos de los últimos seis, mientras ver cómo otros equipos se destacan en la cabeza de la tabla clasificatoria. Ahora, una victoria frente al Valencia el próximo miércoles es esencial. Los andaluces deben comenzar a sumar de tres en tres.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad