Rudi García da órdenes en mitad de un encuentro

El Sevilla FC, comandado por Joaquín Caparrós, sigue inmerso en la pelea por la cuarta plaza. Cada vez faltan menos jornadas, por lo que la pérdida de puntos, como ocurrió en Girona, se agravan aún más. Sin embargo, en el club hispalense no se deja de trabajar en el futuro. Y ese futuro no es otro que la temporada 2019/2020. En la próxima campaña la gran incógnita se levanta en torno al banquillo del Sánchez-Pizjuán. Monchi, quién arropa y ratifica al actual entrenador, sigue trabajando en mejorar la plantilla hispalense, y para ello lo primero que necesita es un entrenador que lidere el nuevo proyecto. El casting de entrenadores comenzó desde hace varias semanas y el último que parece haberse sumado es un candidato muy especial para el de San Fernando: Rudi García.

Posible salida

Rudi García afronta su tercera campaña en Marsella. En ese tiempo ha logrado grandes resultados, siendo el más recordado la presencia del Olympique de Marsella en la final de la UEFA Europa League el pasado curso. Sin embargo, esta temporada está cosechando resultados bastante diferentes. El pasado fin de semana cayó en la Ligue 1 ante el Nantes, una derrota que le sitúa a cuatro puntos de los puestos europeos a falta de cuatro jornadas. De no conseguir el objetivo, Rudi García podría abandonar Marsella. Para más inri, Zubizarreta está bien colocado para ser el próximo director deportivo del Arsenal FC, por lo que se avecina un cambio de ciclo total en el Olympique de Marsella que podría arrastrar al técnico francés al escaparate veraniego.

Viejo deseo

Monchi lo tiene en su lista. El de San Fernando conoce y muy bien a Rudi. Ya lo tanteó como sustituto de Unai Emery cuando el vasco abandonó la disciplina sevillista con destino al PSG. Los buenos años del técnico en el Lille francés deleitaron a Monchi. Aquél verano del 2016, Rudi García fue destituido de la AS Roma, todo parecía indicar que se sentaría en el banquillo sevillista, sin embargo, el club dio un giro radical en su idea de juego y acabó firmando a Jorge Sampaoli. No obstante, hay caminos que están condenados a cruzarse, y quizás, el de Monchi y Rudi García estén más cerca que nunca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.