👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Otra derrota y mucho por trabajar

spot_img

¿Has visto esto?

Israel Gómez
Estudiante de Psicología (US) "En lo que sea, pero el mejor"

La derrota cayó como un jarro de agua fría en la cabeza de los sevillistas. La lectura del partido no fue la idónea y el Barcelona se aprovechó de ello. Cierto es que en los primeros minutos, el conjunto hispalense acorraló a los culés con tres ocasiones seguidas, pero Arda se encargó de despejar dudas. A partir del gol del turco, el partido fue cuesta abajo. Un penalti fallado y tres goles en contra para cerrar la eliminatoria con un global de 5-0.

Sergio Rico falló, aunque también intervino cuando se le necesitó; se abusó de la participación del portero en el juego. Los centrocampistas deben mover el balón y Rico fue el encargado de ello en muchos lances del partido. Un portero debe saber jugar con los pies, pero el Sevilla pecó de insistente en ese aspecto y llegaron los errores. Al joven guardameta se le debe exigir, pero en competencias que no le corresponden tampoco se le debe juzgar, aunque sí, debe seguir mejorando su juego con los pies.

Arriba también faltó claridad. La defensa barcelonista mantuvo a raya a los atacantes hispalenses. En esta derrota, se pudo apreciar que aún deben compenetrarse y conocerse mejor. Con Unai Emery los equipos tardaban en carburar algunos meses y después todo era ascender; no deben saltar las alarmas. Las derrotas ante Real Madrid y Barcelona, a pesar de ser finales, no son realmente significativas. Los tres primeros partidos de nivel han servido para probar futbolistas en el esquema de juego e ir confeccionando un teórico once titular.

Ganso muy perdido

El brasileño aportó muy poco al fútbol sevillista en esta derrota. Recién llegado de Brasil, acaba de dar el salto al fútbol europeo y aún le falta mucho por aprender. Fue la primera sustitución y en su lugar entró el «Mudo» Vázquez, en el minuto 56. Además, el brasileño no ha podido disputar de una pretemporada completa con sus compañeros. Su adaptación llegará, pero, por lo observado, tardará en hacerlo algunos meses.

Correa y Vitolo, los mejores

Sin duda, el argentino y el canario fueron los mejores del combinado nervionense. Aportaron peligro en ataque y se mostraron muy activos. Vitolo toma galones de líder y puede convertirse en una de las grandes figuras esta temporada. Su trabajo incansable, su potencia y su habilidad con el balón le hacen ser uno de los mejores colocados en el once de Sampaoli. Correa, por su parte, recién llegado de Italia, se muestra como un jugador importante en ataque en el centro del campo. Su velocidad y aportación ofensiva le hicieron ser un punto de luz en la oscuridad del encuentro en el Camp Nou.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad