viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

El ostracismo de Wissam Ben Yedder

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Wissam Ben Yedder no está pasando por sus mejores momentos desde que llegó al Sevilla, su protagonismo se ha visto reducido notablemente desde la llegada de Vincenzo Montella al banquillo del Sánchez-Pizjuán, ya que el italiano apuesta por Luis Muriel (quien terminó tocado el encuentro ante el Girona) como referencia en su ataque. El futbolista francés comenzó muy bien la temporada, siendo lo único destacable del equipo hispalense, pero poco a poco se ha ido apagando su brillo.

Ben Yedder, máximo artillero

El ariete galo es uno de los máximos goleadores de lo que va de Champions League y tiene en su poder ya 16 tantos a estas alturas en las diferentes competiciones. Su rol, sin embargo, varió con la llegada de Montella. El italiano apuesta si o si por el colombiano Luis Muriel, fichaje más caro de la historia sevillista, aunque el franco-tunecino podría ser el titular ante Las Palmas, debido a que el colombiano se lesionó en el último encuentro liguero.

El rendimiento del colombiano unido al de Joaquín Correa y la llegada de Sandro al Nervión,  hacen que el francés vea muy complicado entrar en el once por culpa de tanta competencia. Ello frena las opciones de mejoría del máximo goleador del Sevilla, que incluso llamó a las puertas de su selección para optar a un sitio en el próximo Mundial de Rusia. Las rotaciones podrían volver a ser parte de la rutina de Montella en las próximas semanas y también la Champions regresa a Nervión ante el Manchester United de José Mourinho, por lo que Ben Yedder podría encontrar un hueco en el once de Montella y demostrar que se están equivocando con él y que merece un sitio permanente en el equipo. Sin duda alguna, la segunda temporada de Ben Yedder en el Sevilla está siendo un tanto agridulce

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad