👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Óscar Rodríguez ya está en Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Óscar Rodríguez fue el primer fichaje sevillista en ser anunciado y el segundo que ha llegado a la ciudad. Su primera convocatoria con la selección española absoluta -con presencia en los partidos ante Alemania y Ucrania- finalizó ayer en Madrid, desde donde en la mañana de hoy ha tomado un AVE con destino a Sevilla. A los pies de la estación de Santa Justa, le esperaban el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y Monchi, con el que se tomó ante los medios gráficos la protocolaria imagen de apretón de manos.

Así es Óscar Rodríguez, técnica y calidad para el centro del campo

La incorporación de Óscar Rodríguez

El jugador, que ya ha firmado su nuevo contrato con el Sevilla FC por las próximas cinco temporadas, acudió nada más llegar a pasar el preceptivo test PCR. Una vez que se conozcan los resultados, siempre y cuando el resultado sea negativo, podrá incorporarse a los entrenamientos. En cuanto a la presentación, está prevista para el mediodía de este martes.

Óscar Rodríguez ha sido el primer fichaje de la temporada 20/21. Con tan solo 64 partidos en La Liga y 22 años , el centrocampista ha demostrado tener el carácter y la calidad suficiente para jugar en un gran equipo. Ha anotado 13 goles y asistido en seis ocasiones con el Leganés. Aunque donde más destaca es jugando de mediocentro ofensivo, todo hace indicar que Julen Lopetegui lo utilizará más como extremo izquierdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Hora de ver a los fichajes del Sevilla FC

Hasta la fecha, el Sevilla Fútbol Club ha disputado cuatro encuentros oficiales. Sin haber cosechado grandes noticias pese a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad