lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Óscar Rodríguez, al once titular contra el Betis

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A pesar de la reciente eliminación en Copa y Champions, no todo son malas noticias para el Sevilla FC, ya que jugadores como Óscar Rodríguez han dado un paso adelante y piden sitio en el once inicial. Julen Lopetegui optó por alinear desde el principio al jugador nervionense en Dortmund, donde realizó una buena actuación. Incluso, el de Talavera de la Reina cuenta con el apoyo de la afición, que quiere disfrutar, aún más, del jugador sevillista.

Óscar Rodríguez y el Borussia

El manchego ha disfrutado de minutos en los dos choques de octavos de final ante el Borussia Dortmund. En el Ramón Sánchez-Pizjuán fue llegar y besar el santo. En su primera toma de contacto estrelló el balón en la madera y, minutos más adelante, le sirvió en bandeja a De Jong el 2-3 final. Todo esto, Óscar Rodríguez lo llevó a cabo en dieciocho minutos, el tiempo que le brindó el técnico vasco. En territorio alemán, Lopetegui sorprendió, para bien, al poner al manchego de inicio. Óscar Rodríguez actuó libre por el medio del campo, posición añorada por el Papu, y demostró que puede ser el hombre que necesita este Sevilla FC, lo que se traduce en grandes noticias para el de Asteasu. Además, el último partido de fase de grupos ante el Rennes, el manchego disfrutó de trece minutos que le bastaron para dar otra asistencia de gol. 

La afición del Sevilla FC, con Óscar

Desde los perfiles de varias redes sociales de La Colina de Nervión se lanzó la siguiente pregunta: «¿Se merece Óscar Rodríguez ser titular en el Sevilla FC?» La respuesta del sevillismo, con más de seiscientos votos a favor, ha sido clara y concisa: sí, merece serlo por delante de Iván Rakitic. El mediocentro croata registra cinco goles y cuatro asistencias en treinta y siete encuentros disputados. Óscar Rodríguez, por su parte, ha firmado dos goles y dos asistencias en veintiún partidos. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el manchego se ha vestido de corto 790 minutos frente a los 2388 minutos de Iván Rakitic.

Un derbi clave

En vista del rendimiento de Óscar Rodríguez, el míster sevillista puede optar por brindarle una nueva oportunidad al manchego en un derbi clave. El Betis llega en una dinámica ascendente y el Sevilla FC necesita una victoria de esta envergadura para despejar dudas. No sería el primer derbi sevillano de Óscar, ya que en el Benito Villamarín disputó trece minutos al final del encuentro, pero el de Talavera de la Reina quiere ser titular en el Gran Derbi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad