martes 3 agosto 2021
32.7 C
Seville

Óscar Arias vuelve a la carga por Arana

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Óscar Arias no pierde de vista a Guilherme Arana, lateral izquierdo del Corinthians brasileño, que ya intentó su fichaje este pasado verano y que en su lugar llegó cedido Lionel Carole. Hasta 12 millones de euros ofreció la dirección deportiva del Sevilla por el defensa, pero al club brasileño no le pareció suficiente esa oferta.

Arana ya se ha pronunciado

El lateral fue preguntado sobre este asunto tras ganar 3-1 al Coritiba y dejó claro que su futuro lo deja en sus representantes y familia: «Mi futuro lo dejo en manos de mi familia y mis agentes. Estamos al final de campeonato (el campeonato brasileño finaliza el 3 de diciembre) y tengo que mantenerme enfocado en el Corinthians. Cuando termine el año, si Dios quiere como campeón, pensaré en qué es lo mejor para mí». Aunque la oferta del Sevilla no es la única que maneja el lateral, pues Girondins, Ajax, Inter de Milán o Atlético de Madrid también han preguntado al club brasileño por Arana y el Corinthians ha sido claro: 15 millones de euros (el 40% de su pase lo tiene el equipo brasileño y el otro 60% sus agentes).

El Atlético de Madrid es el otro gran interesado, que de hecho ya ha realizado una oferta en la que mejora las condiciones del Sevilla, pero parece que Guilherme Arana solo desea jugar en Nervión. Habrá que esperar a ver si el lateral finalmente acaba vistiendo la camiseta del Sevilla.

¿Qué pasará con Carole?

El lateral que llegó cedido este verano procedente del Galatasaray tras las negativas de Amavi, Masina, Zeegelaar y el propio Arana, entre otros, fue el que finalmente aterrizó en Nervión. El jugador ya ha expresado su deseo de quedarse mucho tiempo en la capital hispalense (aunque esté a la sombra de un Sergio Escudero en un gran estado de forma), pero con el posible fichaje de Guilherme Arana, parece que sus opciones de continuar se esfumarán antes de lo esperado. O el Sevilla finalizará su cesión en Enero cuando se oficialice lo del actual jugador del Corinthians o esperarán a final de temporada y no decidirán ejercer la opción de compra de 4 millones de euros por Carole.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La presentación de Erik Lamela, en imágenes

Una vez acabado el stage de Portugal, el Sevilla FC ha presentado oficialmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán a Erik...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad