viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Óscar Arias puede tener las horas contadas en el Sevilla

¿Has visto esto?

Esta tarde se reúne el Consejo de Administración del Sevilla. Tras la debacle en la final de la Copa del Rey toca analizar y tomar decisiones en consecuencia. La continuidad de Óscar Arias y la búsqueda del sustituto de Montella serán algunos de los temas principales a tratar.

Que el técnico italiano no acabará la temporada es un secreto a voces. Son muchos los que no están nada contentos con los resultados que ha cosechado el míster. Pero la gran duda está en saber si el actual director deportivo del Sevilla FC continuará una temporada más.

Tomó posesión de su cargo cuando mejor estaba, económicamente, el equipo para realizar fichaje. Se gastaron 65,35 millones en fichajes, siendo el segundo equipo de la Liga que más invirtió en nuevos jugadores. Era necesario crear un equipo que pudiera competir en las tres competiciones: Liga, Copa y Champions, y con el presupuesto del que se disponía era fácil. Como se puede observar, su planificación de la temporada no ha estado dando los frutos esperados. Tanto el sevillismo como el club no están nada contentos con su gestión. A esto hay que sumarle varios encontronazos con el presidente y el haber pecado de soberbia en algunas de sus declaraciones.

¿Quién podría relevarle?

El nombre que más suena y gusta en el club es el de Antonio Cordón. Actualmente trabaja en el Granada, con el grupo inversor chino. El Sevilla ya barajó la opción de contratarle, cuando trabajaba de director deportivo en el Mónaco, para sustituir a Monchi y con el que se le ha comparado en varias ocasiones. También, es bien sabida la gran obra que realizó en el Villarreal durante su etapa, de 17 años, en el equipo castellonense. El mayor problema para su llegada, el alto sueldo que recibe de los chinos.

Aunque todo apunta a que Óscar Arias será destituido, aún no hay nada en claro. Habrá que esperar al resultado de la reunión de esta tarde para saber cuáles son los cambios que acontecerán de cara al final de temporada en el equipo de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad