viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Oscar Arias: «Hemos llevado a cabo incorporaciones con jugadores de un alto nivel»

¿Has visto esto?

Jonathan Hernández Gálvezhttp://www.lacolinadenervion.com
Soy de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tengo 26 años, y mi experiencia como redactor son unos meses en mis comienzos en SomosSevilla, y casi tres años en El Sevillista. Me encanta escribir y estar informado.

Una vez que Sandro Ramírez, Miguel Layún y Roque Mesa fueron presentados en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán y respondieron a las preguntas de los periodistas, le tocó el turno al director deportivo, Óscar Arias, de repasar la actualidad del club y hacer un análisis sobre las altas y bajas realizadas en el mercado de invierno. Afirmó que tales negociaciones les han dejado «bastantes satisfechos con las incorporaciones y con el mercado en general. Habíamos marcado unos objetivos en cuanto a cubrir posiciones, una vez el técnico ha tenido el tiempo suficiente para valorar al equipo y consensuar lo que podía ser necesario. Hemos llevado a cabo incorporaciones en esas posiciones con jugadores de un alto nivel y cubriendo las expectativas marcadas. Ya veremos luego el rendimiento, pero a priori estamos totalmente satisfechos. Nos marcamos unos objetivos y, dentro de esos, había diferentes perfiles. Estamos satisfechos con los que han llegado aquí, todos han sido futbolistas deseados que llevábamos tiempo intentando hacer”.

Además, el onubense quiso dejar claro que las “carencias no eran tantas como parecía. La problemática que tenía el equipo era otra diferente. En los últimos cinco partidos, desde que Montella se hizo cargo del equipo se está viendo una versión del Sevilla FC que se ajusta mucho más a lo que todos pensábamos. No tiene tantas carencias como parecía, sino que hemos dado en la tecla en cuanto al patrón de juego. Con el cambio de técnico ha cambiado el modelo, las necesidades y el perfil de algún jugador. De ahí que las necesidades hayan sido cubiertas en este mercado” y no hayan querido esperar al próximo de verano.

Acerca de la situación del delantero canario Sandro, aclaró que “viene sin opción de compra, pero tenemos el acuerdo de sentarnos y negociar sin para abrir una vía en caso de que nos pongamos de acuerdo”. En lo que respecta al lateral mexicano Layún, el onubense negó que el club se entrometiera en las negociaciones con otro club: “El mercado está abierto para todos. Nuestro interés no nace ahora, en verano no se pudo dar y ahora se han dado las condiciones adecuadas. Él ya lo ha dicho, está donde quiere estar y nosotros hemos traído a los jugadores que queríamos traer”.

Batshuayi y salidas

También se lamentó no haber podido lograr la contratación del delantero Batshuayi, que finalmente ha recalado en el Borussia Dortmund, porque no se han podido dar las condiciones que el club buscaba, pero “el mercado es dinámico y hasta el último día hay muchísimas posibilidades. Entra dentro de la dinámica normal. Al final han llegado los que han llegado. Batshuayi siempre ha sido una opción para nosotros, para complementar lo que teníamos, pero son situaciones que, a veces se pueden dar, y que otras veces, no”.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre las posibles salidas del brasileño Paulo Henrique Ganso y del argentino Guido Pizarro, pero finalmente no se les encontró un club. A este respecto, Arias confirmó ser cierto que “ha habido equipos que han preguntado por Pizarro, pero en ningún momento hemos pensado en eso, no lo hemos puesto en el mercado. Escuchamos ofrecimientos, pero estamos encantados con él y convencidos de que seguirá siendo un jugador importante, como lo ha sido desde su llegada”.

Sergio Rico

Por último, no quiso dejar escapar la oportunidad de mandar un mensaje de apoyo al portero sevillista Sergio Rico, al que muchos culpan del gol logrado por el Leganés en el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey: “Rico es jugador nuestro, de la casa, en el Club desde los nueve años, sevillista, internacional… Y se merece un poco de crédito. En las dos situaciones es objeto de falta y, sin embargo, se está estigmatizando el rendimiento de un jugador por dos acciones que no olvidemos, son falta. El resto del partido fue fantástico su rendimiento, es uno de los principales valedores del resurgir del equipo y nos centramos en dos acciones en las que, lo único que importa es que tenía que haber ido más fuerte. E insisto, y nos olvidamos de que son faltas. No sé si estamos siendo justos con él, pero para nosotros no hay duda ni problema, todos tenemos absoluta confianza en él”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC se la juega en una jornada que puede resultar definitiva

Ya no hay oportunidad de seguir peleando por LaLiga. El Sevilla FC recibe estas malas noticias después de una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad