El Sevilla FC se enfrenta en su jornada intersemanal al Celta de Vigo con la oportunidad de volver a igualar a puntos a su rival directo por la tercera plaza, el Atlético de Madrid. Pero para ello los de Sampaoli no pueden fallar y deben conseguir su segunda victoria consecutiva en el fortín nervionense y así alcanzar los 68 puntos y continuar en la pelea por el tercer puesto.

Comienza para el Sevilla una semana en la que se enfrentará en apenas siete días al Celta de Vigo y Real Sociedad en su estadio y que visitará La Rosaleda para jugar contra el Málaga del ex entrenador del conjunto hispalense Míchel. Con la derrota del Atlético de Madrid frente al Villarreal, los sevillistas vuelven a tener la tercera plaza al alcance de su mano y no pueden fallar si quieren conseguirlo. En el partido anterior frente al Granada el equipo volvió a mostrar un buen juego demostrando que van a luchar por un puesto Champions hasta el final.

Por su parte, el conjunto de Berizzo llega a este partido con una motivación absoluta tras lograr la clasificación para las semifinales de la Europa League que se disputarán en las próximas semanas. El técnico argentino ha convocado a dieciocho de sus futbolistas para viajar hasta la capital andaluza. Las bajas con las que llegan los gallegos a Sevilla son Rubén, Rossi y Planas por lesión, mientras que Marcelo Díaz lo es por acumulación de tarjetas.

Su compatriota argentino Sampaoli ha reconocido que el equipo llega con una fuerte motivación al saber que con una victoria se empata a puntos con los colchoneros «Ojalá aprovechemos la Champions del Atlético. Tenemos que estar todos en la misma sintonía y el estadio sea una caldera y nos llene un estímulo

El encargado de pitar este encuentro será el extremeño Gil Manzano, quién solo ha arbitrado en una ocasión al equipo sevillista esta temporada. Dicho partido fue contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, dónde el club rojiblanco cayó derrotado por tres goles a uno. Además fue el encargado de arbitrar el primer partido de la temporada, la Supercopa contra el FC Barcelona.

Respecto a la lista de convocados, el equipo recupera a Nasri y Rami que han superado su lesión, el caso contrario lo encontramos con Vitolo, que no ha podido llegar para dicho partido. Se caen de la lista Vietto y Carrico. La lista completa la componen: Sergio Rico, David Soria, Mariano, Mercado, Rami, Pareja, Lenglet, Escudero, Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Franco Vázquez, Correa, Sarabia, Nasri, Ganso, Jovetic y Wissam Ben Yedder.

El encargado de pitar este encuentro será el extremeño Gil Manzano, quién solo ha arbitrado en una ocasión al equipo sevillista esta temporada. Dicho partido fue contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, dónde el club rojiblanco cayó derrotado por tres goles a uno. Además fue el encargado de arbitrar el primer partido de la temporada, la Supercopa contra FC Barcelona.

Onces posibles:

Sevilla FC: Sergio Rico, Mariano,Pareja, Lenglet,Escuderp, N´Zonzi,  Iborra, Correa, Ganso, Sarabia, y Jovetic.

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jonny, Radoja, Pablo Hernández, Wass, Iago Aspas, Pione, Sisto y Guidetti.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here