👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Ondoa firmará por el KV Oostende

spot_img

¿Has visto esto?

Fabrice Ondoa ha puesto punto y final a su etapa en el Sevilla FC. El guardameta, ha pasado de puntillas por el club nervionense. Llegó con un buen cartel, siendo además, el arquero titular de la Selección Nacional de Camerún con la que se proclamó campeón de África en 2017. En su primera temporada, tuvo la competencia de José Antonio Caro y la progresiva evolución de Juan Soriano. En consecuencia, sólo jugó dos encuentros y en uno de ellos, frente al Zaragoza fue expulsado. En la recién concluida campaña, con los mismos protagonistas como competidores, ha disputado tres encuentros de LaLiga 1|2|3. Su presencia en el primer equipo, ha sido testimonial. Con Montella fue convocado en varias ocasiones como tercer guardameta.

Broos, clave en su salida

Hugo Broos, ex seleccionador de Camerún, ha sido fundamental para que el ex portero del Sevilla se decantara por el KV Oostende. Con Broos, Ondoa ha sido el guardameta titular del combinado africano y ahora ostenta el cargo de director deportivo del club belga. A pesar de haber renovado con el Sevilla FC hasta 2020, tanto el futbolista como la entidad hispalense han decidido que lo mejor es que sus caminos se separen. La falta de oportunidades durante su estancia ha sido un elemento más, para que el camerunés haya decidido marcharse.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad