El probable once del Sevilla FC ante el Granada CF

0
1470
once Sevilla FC
Sevilla FC vs Levante UD - La Liga Santander || Photo by Fran Santiago/Getty Images

El once que presentará el Sevilla FC en Granada es todo un misterio. Debido al parón de selecciones y a las bajas que tiene el cuadro nervionense, Julen Lopetegui está ante un auténtico papelón. Además, el de Asteasu tendrá que tener en cuenta el carrusel de partidos y agotamiento físico que tendrá la plantilla sevillista.

Defensa delicada sin Navas ni Koundé

Bajo palos estará Bono. El portero marroquí es el amo y señor de la portería y, hasta que se demuestre lo contrario, lo seguirá siendo. Sin embargo, donde sí habrá cambios es en la defensa, que es la línea que más preocupa en la visita a Los Cármenes. Navas no está entrenando al mismo ritmo que el resto del equipo y ha vuelto de la selección con molestias, tal y como Lopetegui ha reconocido en rueda de prensa. Esto, unido a la baja obligada de Koundé por COVID, Lopetegui tiene claro que no podrá salir con el once de gala Sevilla FC en Granada.

En el carril diestro lo normal es que juegue Aleix Vidal. Las molestias de Jesús Navas recomiendan tratar de recuperar al capitán para el choque en Stamford Bridge frente al Chelsea. Comandando la zaga, estará Diego Carlos y junto a él, la gran duda. Lopetegui cuenta con dos opciones: Rekik y Sergi Gómez. Sin embargo, el técnico sevillista nos tiene acostumbrado a que cada jugador que llega, se ve sometido a una evolución. Es decir, sería raro que Rekik, sin haber disputado aún minutos, fuese ya titular en LaLiga. Por tanto, Sergi Gómez parte con cierta ventaja sobre el que fuese el séptimo fichaje sevillista. Para cerrar esta línea defensiva colmada de dudas, estará Escudero en el carril zurdo. El experimentado lateral español se antoja como el titular, dejando caer la más que posible titularidad de Acuña en Stanford Bridge.

Centro del campo

Otro encuentro más, estamos ante la línea mejor cubierta en la plantilla sevillista. Sin embargo, no parece que Lopetegui vaya a rotar. A pesar de la acumulación de partidos en el Sevilla FC, se antoja que saldrá con el centro del campo de gala. Así pues, Fernando comandará el pivote, dejando más libertad a Joan Jordán e Iván Rakitic. Esta idea se refuerza sabiendo incluso que ninguno de estos tres futbolistas ha disputado minutos con sus respectivas selecciones.

Opciones para el ataque

Para finalizar este once titular, Lopetegui tendrá que pensar aún más. Tras el fichaje de Idrissi, el de Asteasu cuenta con otra posibilidad para el ataque. Sin embargo, no podrá usarla en este encuentro dado que el marroquí aún no entrena con el equipo. Llegó con molestias físicas en el mercado de fichajes y Lopetegui ha reconocido en rueda de prensa que aún no es de la partida.

En medio de una pizarra sembrada de dudas, tres nombres se erigen por encima del resto. Por la derecha podría salir Suso. El gaditano es un fijo para Lopetegui, aunque también cabría una suplencia suya debido al próximo choque ante el Chelsea. Por la izquierda, Lucas Ocampos es una posibilidad, pero ha Julen podría hacerle descansar y Munir podría ocupar su lugar. En la punta, para intentar deshacerse de los fantasmas, En-Nesyri. El delantero marroquí llega con fatiga tras disputar los dos partidos con su selección, pero una titularidad de Carlos Fernández no se antoja como primera opción. Además, Luuk de Jong tiene todas las de ser titular en el próximo choque, así que se prevé que en este descansará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.