once sevilla fc
Jugadores del Sevilla FC celebrando el gol de Reguilón en el partido frente al Valencia CF | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Este jueves a las 18:55 vuelve la Europa League para el equipo de Julen Lopetegui en el MSV-Arena de Duisburgo. El técnico rojiblanco sacará el once de gala del Sevilla FC para disputar los octavos de final frente a la AS Roma. El conjunto dirigido por Paulo Fonseca acabó la Serie A en quinta posición y dejando muy buenas sensaciones. Los de la capital italiana exigirán al máximo a los nervionenses, aunque cuentan con algunas bajas sensibles.

Defensa

La principal duda que maneja Lopetegui en el once del Sevilla FC es la de la portería. El vasco podría devolver la titularidad a Tomas Vaclík, aunque quizás decida no forzarle tras su lesión y apostar por Bono, que acabó muy bien el campeonato liguero. Por delante del marroquí parece bastante claro quiénes compondrán la defensa. Los laterales derecho e izquierdo serán para Jesús Navas y Sergio Reguilón respectivamente. Por otro lado, los indiscutibles Diego Carlos y Jules Koundé seguirán siendo la pareja de centrales.

Centro del campo

La línea de tres en el centro del campo será la habitual. Fernando, Joan Jordán y Éver Banega serán los encargados de darle salida al balón. Este último se encuentra en los compases finales de su etapa como sevillista y la Europa League es su oportunidad para marcharse a lo grande. Además, Lopetegui contará con un centrocampista menos para el partido: Gudelj. Pese a entrar en la lista del Sevilla FC para disputar la competición europea, el serbio se perderá el choque de este jueves tras haber dado positivo por COVID-19.

Las referencias del ataque del Sevilla FC

El once del Sevilla FC lo finalizan otros tres jugadores habituales en los planes de Julen Lopetegui. Por las bandas, Lucas Ocampos jugará por la derecha y Munir lo hará por la izquierda. El argentino y el hispano-marroquí son dos de las grandes amenazas a las que tendrán que hacer frente la defensa romana, que se empleará a fondo para detener sus galopadas. En el centro del ataque, Luuk De Jong tendrá el duro trabajo de pelear con los centrales italianos e intentar perforar la portería visitante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.