domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville
Array

Los once de Jorge Sampaoli

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Sergio Rico, Mariano, Nico Pareja, Kolo, Escudero, N’zonzi, Iborra/Kiyotake, Vitolo, Mudo Vázquez, Sarabia y Vietto se posicionan como los titulares para el Gran Derbi de la jornada seis en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con las bajas por lesión en el centro de la zaga y la duda entre utilizar a Iborra o a Kiyotake, Sampaoli podría tener decidido el once inicial que dispute el encuentro frente al Real Betis.

Sergio Rico se posiciona como el titular para defender la portería sevillista. El canterano, que aunque no disputó minutos en Ipurúa, parece ser el portero al que Sampaoli brinda su confianza. El encuentro frente a la Juventus, su último aval, le ha otorgado a Rico una confianza con la que no contaba al inicio de temporada, motivada por la llegada del guardameta Sirigu y las críticas que recibió el de Montequinto en las primeras jornadas.

Una línea de cuatro, formará a la defensa sevilista, que es la zona que más se ha visto condicionada. Tras las lesiones de Rami y Carriço, Sampaoli solo puede contar con dos centrales puros los cuales tienen el sitio en la defensa. Kolodziejczak acompañará a Nico Pareja para repeler el peligro verdiblanco. Mariano y Escudero, apuntan como los laterales lo que dejará a Mercado, que sí disputo el partido en Ipurúa, en el banquillo sevillista.

La duda en el once inicial

El jugador que acompañe a N’zonzi en el centro del campo sevillista es la duda que se plantea en la alineación sevillista. El francés es indiscutible en el esquema de Sampaoli, siendo Iborra el que se perfila como el candidato en acompañar a N’Zonzi. Kiyotake parece entrar en las quinielas, pero disputar el partido frente al Éibar le ha causado al jugador nipón una reducción en sus posibilidades de entrar desde el inicio. Iborra le daría al Sevilla una baza alta en el juego aéreo, además de ayudar en tareas defensivas, ayudando a la recuperación de la pelota.

Sí parece claro que Vitolo y Sarabia vuelvan a ocupar las bandas sevillistas. El canario está muy por encima de sus compañeros, lo que hace impensable que Sampaoli no lo incluya en el once inicial. Sarabia también apunta a titular tras el gran rendimiento que está mostrando en esta fase inicial. Otro de los hombres claves, el Mudo Vázquez también estará en el once inicial. El argentino es el hombre de confianza de Sampaoli en el centro del campo y será el encargado de distribuir el ataque sevillista.

Mientras que Vietto se perfila como la referencia sevillista en ataque. Su gol frente al Éibar, además de volver a ser titular en Ipurúa, lo mantiene como vencedor en la disputa por el dominio de ser el delantero del Sevilla FC. Vietto le ha ganado la partida a Ben Yedder y Carlos Fernández, que deberán aguardar en el banquillo la oportunidad para entrar al partido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad