domingo 9 mayo 2021
15.4 C
Seville

El once del Sevilla en el Bernabéu

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El equipo dirigido por Marcucci intentará dar la campanada en el estadio madridista tras casi una década sin vencer al Real Madrid. No viajarán a la capital ni N’Zonzi, apartado por decisión técnica, ni Carriço y Nico Pareja, que aún se recuperan de sus respectivas lesiones. Aunque no ha habido descanso para el equipo tras la Champions, en el once no parece haber hueco para las sorpresas.

Rotación en portería

En portería, mientras que Sergio Rico jugó ante el Maribor de titular, podría estar David Soria bajo palos. El madrileño está teniendo más continuidad en la competición liguera y las rotaciones también llegan para los cancerberos. Soria ya fue titular ante el Deportivo de La Coruña y todo parece indicar que repetirá en el Bernabéu.

En defensa, Marcucci apostará previsiblemente por Kjaer y Lenglet como centrales, como ya hicieran en Champions. El lateral izquierdo será ocupado por Sergio Escudero y Marcado en la derecha. La única sorpresa en defensa podría ser la inclusión de Geis como central, en sustitución de Kjaer.

En el centro del campo, Banega y Guido Pizarro serán fijos y habrá que ver si apuestan por Krohn-Dehli o Mudo Vázquez. El centrocampista danés fue titular ante el Maribor, pero no fue su mejor partido. La salida de Ganso mejoró al Sevilla con el empate, pero sorprendería mucho su inclusión en el once titular sevillista ante el Real Madrid.

Ben Yedder, titular

En el ataque sevillista, Correa que fue titular el miércoles podría dejar paso a Nolito, para conseguir más profundidad y velocidad, y así poder hacer más daño al equipo blanco. Además, le acompañará Sarabia un fijo en el once titular sevillista. Donde no parece haber dudas es en la delantera del Sevilla FC. Ben Yedder se postula como más que posible delantero titular. El rendimiento del franco-tunecino es mejor que el de Muriel y ya ha alcanzado los trece goles en esta presente campaña.

El once más probable ante el conjunto madridista estaría compuesto por: David Soria, Mercado, Lenglet, Kjaer, Escudero, Banega, Pizarro, Franco Vázquez, Nolito, Sarabia y Ben Yedder. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las bajas del Real Madrid contra el Sevilla FC

Las noticias de la visita del Sevilla FC a Valdebebas giran entorno a la lista de bajas del Real Madrid. El conjunto merengue llega tocado física y anímicamente tras la eliminación europea que sufrió ante el Chelsea el pasado miércoles. Zidane anunció la convocatoria este medio día con solo 17 futbolistas del primer equipo.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad