Óliver Torres y la afición, la personalidad de Julen, el vestuario y la Real

Sección:

Óliver Torres pasó por los medios oficiales del club para ser entrevistado por Roberto Arrocha en A Balón Parado, de SFC Televisión. El extremeño mostró su faceta más humilde y comentó sobre varios temas de la actualidad sevillista

Ante la Real

Sobre el encuentro de la última jornada ante el equipo de San Sebastián, el ex del Porto confesó la importancia de una «victoria vital, un partido super importante para nosotros porque veníamos de un partido en Eibar en el que empezamos muy bien y al final terminó como terminó.

También analizó las claves de la remontada: «Todo se nos puso en contra con ese gol, pero al final, creo que se vio la madurez y la personalidad del equipo que, pese a todo, se repuso y llevó la iniciativa en todo momento. Al final creo que pasamos por encima de un gran equipo como era la Real Sociedad. La clave es no dudar de ti, no dudar del equipo, de lo que has trabajado. No dudar de tu forma de ver el partido y de tu forma de plantearlo, esa fue la base. Los jugadores mantuvimos siempre el foco en lo que teníamos que hacer cada uno y al final tuvimos la suerte de poder ponernos por delante y cerrar un buen partido”.

La plantilla y Lopetegui

El extremeño resaltó el buen grupo que ha formado Monchi: “Cuando llegué de Oporto, vine con miedo por ver qué te vas a encontrar, por ver qué tipo de compañeros te vas a encontrar, si vas a tener afinidad con ellos. He tenido la suerte de encontrar un gran grupo y unos grandes capitanes. Gente nueva que ha venido aportando ilusión y ambición. Se han puesto todos los alicientes para que sea un gran año. Esperemos, nosotros que somos los encargados de hacerlo junto con el cuerpo técnico y toda la gente que rodea al club, poder dar la alegría que la afición merece”.

Además destacó el trabajo de su entrenador, Julen Lopetegui, al que describe como «una persona pasional. Lo vive y siente mucho. Trabaja al máximo, entrando el primero y yéndose de los últimos. Nos da todas las armas para poder cuajar buenos partidos. Tiene una ilusión y una ambición por que este proyecto salga bien que se le nota en cada paso que da en el trabajo y nosotros estamos para sumarnos a eso, para que él nos indique lo que tenemos que hacer y que, bajo su mandato, hacer las cosas que nos pida”.

Al ser preguntado sobre los objetivos Óliver Torres, respondió de manera irónica con un «imaginemos cosas chingonas», la célebre frase de Chicharito Hernández que se hizo viral. Para él, este grupo «es muy bueno, con jugadores muy buenos. Se ha formado una plantilla de altísimo nivel. Hay suficiente nivel para luchar por todo»

La afición sevillista

Por último, Óliver Torres valoró de manera muy positiva a la hinchada nervionense «cuando estás dentro del campo y ves que la afición está contigo, esa es la clave para meter el primer gol siempre. Cuando nos metieron el cero a uno la afición respondió bien, empezó a animar al equipo y al final eso contagió para que todo fuese para arriba. Al final las cosas grandes son fruto de la conexión que tiene que haber entre todas las partes.  y una prioridad para que todo fluya bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: