👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Óliver Torres, sobre Lopetegui, su fichaje y «el trabajo diario»

spot_img

¿Has visto esto?

Esta mañana el Sevilla hacía oficial el fichaje de Óliver Torres por el conjunto rojiblanco y ya ha sido presentado junto a Ocampos y Reguilón, acompañados por Monchi y Pepe Castro. En una breve rueda de prensa de presentación, Óliver ha dicho que «venir a LaLiga y de la mano del Sevilla es una oportunidad, un privilegio y un orgullo».

Reencuentro con Julen

EL técnico vasco es el principal valedor del joven futbolista de Navalmoral de la Mata. Óliver le considera «su padre futbolístico» y tras coincidir en Oporto, vuelven a encontrarse: «con Julen he tenido la suerte de pasar grandes momentos de mi vida».

Todos de acuerdo

Tal y como ha dicho Monchi tras la presentación, la dirección deportiva llevaba mucho tiempo trabajando en la incorporación del futbolista a las filas sevillistas y así lo ha explicado el propio jugador: «todo lleva su tiempo, ha sido mucho trabajo, muchas idas y venidas. Entre todas las partes nos hemos puesto de acuerdo«. Sobre Monchi, también ha tenido palabras de elogio: «Monchi es el Messi de los negocios«. Después de esto y tras cuestionarle por la decisión de Casillas de dejar la competición durante su recuperación ha afirmado que ha sido el propio «Iker fue uno de los que me animó a tomar este camino de vuelta al fútbol español en el Sevilla».

Trabajo y esfuerzo

«Como ha dicho el presi, tenemos que trabajar y hacer más grande este club» indicaba el jugador. «El objetivo es el trabajo diario. A partir de ahí se irá creciendo. Hemos venido gente nueva que se tiene que inculcar los valores del Sevilla y llevar al Sevilla donde se merece«, por lo que ha dejado entre ver que su intención pasa por sudar la camiseta y tratar de alcanzar los objetivos impuestos por el club para la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

José María Del Nido: «Creo que podré votar en la Junta»

José María Del Nido ha comparecido públicamente en los días previos a la Junta de Accionistas que se va...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad