Ólver Torres, jugador del Sevilla que atendió hoy a los medios tras el partido ante el Levante | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión
Ólver Torres, jugador del Sevilla que atendió hoy a los medios tras el partido ante el Levante | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión

Óliver Torres, jugador muy importante para el Sevilla FC y Julen Lopetegui, ha sido entrevistado en Orgullo de Nervión. Allí, el centrocampista español ha reconocido sus ganas de triunfar como sevillista y que está dispuesto a dar un paso al frente. Además, también ha comentado la actualidad del equipo nervionense y su sueño de ser internacional con España.

Paso al frente

La marcha de Éver Banega a Arabia Saudí a final de temporada ya es un hecho, como también lo es que se hayan encendido las alarmas en Nervión al respecto de quién ocupe su lugar. Sin embargo, Óliver Torres confía en que «los sustitutos ya estamos en el Sevilla FC». Es consciente de que «Banega es Banega, un grandísimo jugador. Tenemos que trabajar todos para que su ausencia se note menos y que cada uno aporte las características que tiene. Jordán, el Mudo, Gudelj, Fernando…» A pesar de eso, el de Navalmoral de la Mata, está seguro de sí mismo, pues «me siento muy bien, con muchas ganas y capacitado para ser mediocentro del Sevilla durante muchos años«.

Momento complicado del Sevilla FC

El joven centrocampista del Sevilla FC es consciente de que no se vive un buen momento en la capital andaluza, debido a que «caer en la Copa fue un momento duro«. Aún así, es optimista, pues «no hay que pensar que en los triunfos éramos los mejores y ahora que estamos atravesando esta mala racha ya no valemos«. Respecto a LaLiga, la Champions «es un objetivo» y para conseguirlo «lo primero que hay que hacer es volver a ganar». Es cierto que «está muy competido» y «cada rival te exige al máximo», aunque «dentro de esa exigencia nosotros tenemos que salir vencedores».

Óliver también confirma el buen vestuario del Sevilla FC y confiesa que «en este Sevilla hay un grupo de profesionales y de futbolistas magnífico. Y todo lo que rodea al club es bueno y superfamiliar». Y esto, él de Navalmoral de la Mata piensa que «es importante y ayuda a llevarlo todo mucho mejor». También se deshace en halagos con una afición que «es de las mejores de Europa y del mundo». Es consciente de que «la conexión entre el equipo y la grada es fundamental, nos dan ese empujón necesario«. Sin embargo, el Sevilla FC no termina de estar fino en casa, aunque Óliver piensa que «hay que analizar cada partido. Contra el Villarreal se nos escaparon tres puntos en un partido en el que tuvimos muchísimas ocasiones de gol y nos faltó acierto«.

Lo que llega

En el Sevilla FC el ritmo no para y Óliver Torres es consciente de ello. Llega la Europa League, «una competición fetiche para todo el sevillismo y nosotros somos ahora los encargados de continuar la exitosa senda de triunfos del club en este torneo». Además, el de Navalmoral de la Mata, sabe perfectamente que «el objetivo del Sevilla es el de llegar a la final y por supuesto ganarla». En frente estará el CFR 1907 Cluj, un equipo, a priori, inferior, aunque Óliver Torres no se confía: «hay que salir en todos los partidos al cien por cien para no sufrir una derrota o un empate que no deseas. Y ni estando al cien por cien nadie te garantiza la victoria, porque el fútbol depende de muchos factores». También, lo que queda por venir puede ser un reconocimiento a su gran temporada, la selección absoluta. Óliver Torres es ambicioso y, además de ser «un sueño«, es «un objetivo real que tengo». Es claro, «quiero ser internacional absoluto con España, vistiendo la camiseta del Sevilla FC«. Para ello «me esfuerzo cada día para cumplir éste y todos los objetivos, a nivel de club y a nivel personal».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.