Ólver Torres, jugador del Sevilla que atendió hoy a los medios tras el partido ante el Levante | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión
Ólver Torres, jugador del Sevilla que atendió hoy a los medios tras el partido ante el Levante | Imagen: Ana Marín - La Colina de Nervión

Óliver Torres se ha querido unir a todos aquellos jugadores que están concediendo entrevistas para amenizar el confinamiento al público. Esta vez, en los micrófonos de El Pelotazo, aprovechó para comentar el proyecto que se trae entre manos. Además, para que los sevillistas no se olviden de las incógnitas que se quedaron en el aire antes de la suspensión de LaLiga, también ha hecho referencia a ellas.

Óliver Torres y Saúl

Óliver Torres, junto a Saúl Ñíguez, ha adelantado un proyecto que está en proceso en las redes sociales. Bajo el lema #SaldremosJuntos, el sevillista y el colchonero tratan de ayudar a los pequeños autónomos y empresas. Así pues, el de Navalmoral de la Mata declaraba que «cuando se dan estas situaciones, el deporte queda a un lado«. A pesar de la ayuda incesable de Saúl y él, anima a que «todos, a nuestra manera, aportemos nuestro granito de arena«. Esto se debe a que por mucha dedicación que le pongan, son conscientes de que hace falta más, pues son «una gota en el océano». Su iniciativa trata de «pasar un día con ellos en sus comercios e incentivar a la gente a ir», para lo que ya «estamos aglutinando a las empresas que lo necesitan». También quiso añadir que «Siempre digo lo felices que éramos antes y no lo sabíamos. Durante los días que todo estaba bien no teníamos esa atención con los familiares y amigos.»

«Echo de menos…»

La vida del futbolista profesional es muy frenética. Los fines de semana se los pasan viajando y, para aquellos que tienen la suerte de disputar competencia europea, lo hacen durante toda la semana. Así pues, pese a sus grandes casas, están acostumbrados a una vida en movimiento, que no para. Muchos de los jugadores que han salido a la palestra en estas semanas, han coincidido con Óliver Torres. El de Navalmoral de la Mata reconoció que «lo que más echo de menos son los entrenamientos. El resto no ha cambiado mucho, porque me considero muy casero«. Los entrenos son el día a día de unas personas que, debido a los viajes y al volumen de personas que mueven, el tiempo libre lo aprovechan para estar en casa.

«Será muy intenso»

Las competiciones y los entrenamientos, debido a la pandemia del COVID-19, están suspendidos. No se sabe aún que será lo que sucederá, pero ya hay opciones que se barajan. Óliver Torres habló sobre ello.  En cuanto a la vuelta de la competición, afirmó que «va a ser todo muy intenso» y que para ello será «clave la fortaleza mental y la física. El trabajo físico individual marcará la diferencia«. Es consciente de que «es algo raro», pero estará preparado para cuando llegue. Respecto a la incógnita de quién reemplazará a Éver Banega, volvió a comentar que «estoy preparado para ser Óliver Torres, no el sustituto de». Así fue como de un tajo limpio y conciso rebanó, de nuevo, las dudas sobre Banega y él. Antes de terminar, quiso dejar claro su disposición para todo. Ya son algunos clubes de primera los que, debido a esta situación, han rebajado el salario de sus jugadores por medio de un ERTE. Óliver Torres reconocía que «no tenemos idea alguna de ese tema, tendremos que asesorarnos. Lo que queremos es que todo sea bueno, tanto para el club como para la gente«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.