viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

El Olympique de Lyon no arranca bien en la Ligue 1

¿Has visto esto?

El rival del Sevilla FC no es otro que el laureado Olympique de Lyon francés. Un equipo que no pasa por una buena racha en la Ligue 1, y menos si nos referimos a sus compromisos fuera de Gerland, su estadio. A día de hoy, se encuentra en la posición novena y suma diez puntos, a siete del líder, el Niza.

El equipo francés en los últimos seis partidos ha conseguido sólo dos victorias. La más reciente ante el Montpellier por un contundente 5-1, y la otra fue en Champions ante el Dinamo de Zagreb por 3-0. Un equipo que se hace fuerte en su estadio (sólo ha perdido una vez esta temporada y ante el Girondins) y que se desinfla fuera de él. Situación parecida a la que vive el equipo de Nervión, que en competición europea sólo ha perdido un partido de los últimos 20 contra equipos extranjeros. El conjunto que consiguió ganar en el Sánchez-Pizjuán fue el Manchester City la temporada pasada.

Lacazette, la joya más preciada

Parece ser que el Olympique de Lyon cuando no se encuentra su jugador estrella, Alexandre Lacazette navega sin rumbo. Desde su lesión ante el Girondins, el equipo francés sólo ha sumado 4 puntos en 4 partidos. Sin embargo, con Lacazette en el terreno de juego han sumado 6 puntos en 3 partidos. El francés suma 6 goles en el campeonato liguero y se reafirma como uno de los delanteros franceses que están más en forma, a pesar de su lesión.

Lacazette no podrá estar con los suyos esta noche. Desde su lesión, el peso del ataque recayó sobre Tolisso, que suma 3 goles en la competición doméstica  y además ya sabe lo que es marcar en Champions, pues vio portería en el partido que enfrentó a su equipo frente al Dinamo de Zagreb. El delantero francés de 22 años se posiciona como una de las grandes amenazas para el equipo de Sampaoli en la noche de hoy.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad