Olga, el diamante en bruto del Sevilla Femenino

0
184

Olga Carmona, jugadora del Sevilla Femenino, está viviendo sin duda uno de sus mejores momentos como futbolista. En septiembre, su equipo volvió a la Liga Iberdrola, un sueño que nunca podrán olvidar. Pero esto no es todo, como resultado de todo el esfuerzo y trabajo, ha sido convocada con la selección Sub-19 para los entrenamientos y posteriormente jugar los partidos de la fase de clasificación para la EURO, que se jugará en Rusia el próximo 2019.

La sevillista cuando se enteró de esta noticia no se lo podía creer, “Me quedé en shock cuando una compañera de la selección andaluza me llamó para contármelo” afirmaba. Tuvo la oportunidad de defender la camiseta de España en los partidos frente a Ucrania y Albania. En el partido frente a la selección de Ucrania la jugadora sevillista fue una de las claves de este encuentro. Pedro López apostó por ella como titular y fue la mejor decisión que pudo tomar. Olga anotó dos de los cuatro goles de las españolas y también provocó un penalti.

Su papel en la Liga Iberdrola también está siendo muy bueno. Es una de las piezas fijas en el esquema de Paco García, salvo pequeñas excepciones Olga siempre está presente en el terreno de juego desde el comienzo del encuentro y su equipo cada vez está mejor. En el último partido del año, las sevillistas han conseguido su primera victoria como locales frente al Granadilla. En esta temporada ya ha anotado algún gol, por ejemplo en el frenético partido frente al Levante que finalizó con un empate a cinco. Es indudable el talento que tiene Olga, a la que muchos definen como una de las estrellas del Sevilla Femenino. Es una jugadora muy joven que todavía tiene mucho que aprender y que mejorar pero que, sin duda, dará mucho que hablar de cara al futuro y será una jugadora que todo el mundo reconocerá por su talento dentro de un terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.