viernes 30 julio 2021
33 C
Seville

Olga: «Hemos conseguido un gran punto»

¿Has visto esto?

María Matito Garcíahttp://www.lacolinadenervion.com
Periodismo en la US. "Uno queda para siempre siendo habitante de esa caja mágica llamada periodismo".-Eduardo Galeano

El Sevilla Femenino sumó un punto el pasado domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios contra un Levante Femenino con mucha potencia. Una lluvia de goles donde el equipo local acababa con resultado negativo logró remontar el partido y dejarlo en un inesperado 5-5. Olga es una de las goleadoras del encuentro, siendo además una jugadora de la cantera del Sevilla Fútbol Club.

La centrocampista, Olga, logró el gol que daría al Sevilla Femenino el 2-3, declarando lo siguiente sobre el empate: «El Levante era un rival muy digno, en la primera parte salimos un poco despistadas pero conseguimos sacarlo adelante y hemos conseguido un gran punto«.

Primer gol de Olga en primera

Este partido además es especial para Olga, ya que logró marcar su primer gol en la Liga Iberdrola: «La verdad es que el equipo ha hecho un gran trabajo, y en lo personal también estoy muy contenta ya que para mi es uno de mis sueños, jugar en primera división. He conseguido hacer este sueño realidad»

La canterana salió como titular en el partido y jugó el encuentro al completo. Al igual que su entrenador, Paco García, piensa ya en el próximo encuentro contra el Zaragoza CFF: «Es un partido importante para nosotras ya que es un equipo que esta muy cerca, es un rival directo nuestro».

Rival aparentemente asequible para un Sevilla Femenino que aún no ha logrado la primera victoria de la temporada. El Zaragoza que viene de empatar contra el Granadilla, sumando así el primer punto de la temporada. Olga continuó exponiendo sus sensaciones sobre la jornada 5 de la Liga Iberdrola, partido sobre el cual tiene buenas vibraciones: «Esta más abajo de la tabla y tenemos que intentar salir a ganar que es lo que vamos a hacer, e intentar sacar los tres puntos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad