👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Olga Carmona, unión de juventud y madurez

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla Femenino ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2018/2019, y una campaña más vuelve a contar con una de las jugadoras más destacadas del Europeo Sub 19, Olga Carmona. La joven sevillana ha cumplido uno de sus sueños convirtiéndose en campeona de Europa y está dispuesta a darlo todo durante esta temporada para que su equipo consiga los mejores resultados posibles.

El conjunto que dirige Paco García disputó su primer encuentro en la Liga Iberdrola esta temporada en casa frente al Fundación Albacete con Olga Carmona en el once titular. Fue un partido complicado en el que las cosas se complicaron para las sevillistas, pero ellas no se rindieron y lucharon hasta el final por los tres puntos. La jugadora de Sevilla Este volvió a ser importante en este encuentro, fue la encargada de anotar el gol del empate que devolvía a la grada la ilusión de poder ganar el encuentro tras una primera parte complicada para el conjunto local.

Uno de los puntos flojos de la pasada temporada de Olga Carmona era su acierto de cara a portería. Esta faceta ha sido mejorada durante su paso por el Europeo Sub-19 y lo demostró frente al Albacete en el primer encuentro de la temporada. En el partido se pudo ver cómo fue uno de los mayores dolores de cabeza para la lateral del conjunto rival, la sevillista demostró la gran calidad que guarda bajo sus botas. Es una gran lateral, tiene la capacidad de generar mucho peligro cuando coge el balón y juega mucho con el equipo.

En el Europeo Sub-19 también ha tenido un papel fundamental y esto sin duda la ha hecho crecer como jugadora. Ha demostrado que a pesar de tener solo 18 años está muy preparada y tiene mucho que demostrar. Durante el campeonato anotó dos goles y firmó grandes actuaciones en todos los partidos que jugó. Todo esfuerzo y trabajo tienen recompensa y el de Olga se vio reflejado al ser incluida en el once ideal del Europeo Sub-19.

El conjunto sevillista cuenta con una de las jugadoras más importantes de la Rojita que todavía tiene mucho que demostrar y que dará muchas alegrías a los sevillistas durante esta temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad