martes 11 mayo 2021
10.4 C
Seville

La campeona sevillista Olga Carmona, en el once ideal del Europeo Sub-19

¿Has visto esto?

Si el paso de la sevillista Olga Carmona por la Ronda Élite previa al Europeo fue de escándalo, mayor fortuna ha tenido aún en el Europeo Sub-19 de Suiza. Su papel durante todo el campeonato ha sido determinante y ello le ha valido para aparecer en el 11 ideal del Europeo según la UEFA.

Insuperable estreno

La nervionense se ha hecho, como todas sus compañeras, con el oro. Era su primer Europeo con la Rojita, su primera vez en una competición de esta índole, y no lo podría haber hecho mejor. Bajo las órdenes de Jorge Vilda, la nervionense ha tenido que aprender a desenvolverse también por el carril diestro. Sin embargo, en el momento en el que recuperaba su posición natural, su calidad aumentaba. Pudo verse en la final, retransmitida por GolTV, donde Olga Carmona ofreció un espectáculo con una gran madurez, clarividencia en el ataque y numerosos intentos.

Olga hace historia

Con apenas 18 años, la canterana firmó como suyos dos goles en el campeonato además de ser fundamental en el ataque de la Rojita. Olga Carmona es, por lo tanto, uno de los baluartes de una selección que ha hecho historia en este Europeo sub-19. Una generación increíble, que ha revalidado el título europeo. España ha pasado a ser la primera nación en ganar dos títulos femeninos en el mismo año (Sub-17 y Sub-19). Además, se ha convertido en el primer país en alcanzar un total de cinco finales consecutivas.

Reencuentros

La canterana sevillista ha sido compañera en la selección de Natalia Ramos, hermana de la actual guardameta sevillista. Noelia Ramos, pese a ser gemela de Natalia, ha ascendido un escalón más y militará el Mundial Sub-20 de Francia este mismo año, cuyo comienzo es el próximo 6 de agosto. Gol TV ha adelantado que retransmitirá todos los partidos  de este.  La bética Rosa Márquez también ha sido compañera de Olga Carmona en este Europeo. Las dos andaluzas han ofrecido una brillante actuación, de hecho, la mediocentro verdiblanca también aparece en el once ideal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El partido del Sevilla FC ante el Real Madrid, en datos

El Sevilla FC dejó atrás varios récords negativos en su visita a Valdebebas, pero no todo fueron buenas noticias....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad