lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Olga Carmona nominada al Gol de la temporada 2017/18

¿Has visto esto?

Ya se conocen a los once candidatos al mejor gol de la temporada. En una lista en la que destaca la representación masculina, aparece el nombre de tres futbolistas de conjuntos femeninos. Una de ellas es la jugadora del Sevilla F.C. Olga Carmona.

A pesar de su juventud, 18 años, la de Sevilla Este se ha consolidado en el primer equipo. Fue una de las integrantes de la plantilla que hizo posible el ascenso. Lleva desde los 7 años jugando en la cantera rojiblanca y, ahora una década después, se ha convertido en una fija en el equipo titular. Su trabajo y esfuerzo se han visto recompensados. Su juego explosivo y su espectacular zurda han hecho que sea una de las jóvenes promesas más valorada de la Liga Iberdrola.

Recompensa al esfuerzo

Alzarse con el Campeonato de Europa fue sólo el culmen a una gran temporada. Debutante en la Liga Iberdrola e internacional con la Selección Sub-19 y elegida para el once del equipo ideal del Europeo. Ahora consigue la candidatura al gol de la temporada con el tanto que marcó ante Suiza, la anfitriona. Según términos de los Observadores Técnicos de la UEFA “Carmona aún tenía trabajo por hacer cuando recortó hacia dentro con su pie izquierdo antes de sacarse un disparo ajustado a la escuadra derecha”.

Dicho galardón engloba todas las competiciones organizadas por la UEFA. Asimismo Olga Carmona comparte lista con su compañera de Selección Eva Navarro y con la inglesa Lucy Bronze en representación del fútbol femenino. Por parte del masculino encontramos nombres como Elliot Embleton (Sub-19 Inglaterra), Christian Eriksen (Selección de Dinamarca), Paulo Estrela (categorías juveniles del Oporto), Dimitri Payet (Marsella), Gonçalo Ramos (Sub-17 Portugal) y Cristiano Ronaldo por su chilena ante la Juventus de Turín. De esta manera, Ricardinho (Portugal) y Elisandro (Inter Movistar), los representantes de las competiciones de fútbol sala, completan la lista de los once candidatos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad