viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Olga Carmona debuta con derrota en el Europeo Sub 19

¿Has visto esto?

El combinado nacional Sub 19 entrenado por Jorge Vilda (que está dirigiendo a la Sub 19 debido a que Pedro López se encuentra con el grupo de la Sub 20 preparando el Mundial) no comenzó con buen pie el Europeo. A pesar de intentarlo de todas las formas y maneras posibles en la segunda mitad, no pudieron levantar el dos a cero encajado en el primer tiempo, a merced de dos goles de Andrea Norheim, el segundo de ellos, de penalti. La futbolista del Sevilla FC representada en el Europeo, Olga Carmona, partió desde el inicio en la banda izquierda y fue creciendo a medida que pasaron los minutos, siendo de las más activas dentro del terreno de juego.

Galones para Olga

La jugadora de Sevilla Este tuvo bastante protagonismo desde el costado izquierdo en los segundos cuarenta y cinco minutos. Desbordaba, apuró linea de fondo y hasta tuvo alguna ocasión para hacer gol, pero la falta de puntería, tanto de la nervionense, como del resto de sus compañeras, privó a las de Vilda de obtener un resultado positivo. La ocasión más clara del encuentro para la internacional sevillista llegó en el minuto 52′, a través de un disparo dentro del área buscando la escuadra izquierda que se marchó fuera por poco. La selección noruega se limitó tras los dos tantos, a encerrarse en su campo y amarrar el resultado. Por más que quiso la Rojita, la pelota no quiso entrar. En total realizaron trece disparos, en los que, seis de ellos fueron a puerta.

España, que defiende título, tendrá que ganar este sábado a las 18:15 a Suiza (en la localidad de Zug) y el próximo martes a las 18:15 a Francia para pasar de ronda. No fue ni mucho menos, el inicio esperado en el campeonato pero el seleccionador, Jorge Vilda, se quedó con «el espíritu del equipo, que fue a por el partido en todo momento».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad