martes 2 marzo 2021
16.1 C
Seville

Olga Carmona, convocada por la sub19

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

Olga Carmona recibió este martes una noticia muy esperada; su primera convocatoria con la selección española. La extremo sevillista ha sido citada por Pedro López para disputar la clasificación para el Europeo de 2018. Este torneo tendrá lugar en Suiza, aunque los partidos clasificatorios de España tendrán lugar en Albania. Olga Carmona es una futbolista que destaca por buscar constantemente el área rival, además de poseer una gran velocidad.

Calendario de partidos

Comparado con el calendario del resto de selecciones, los partidos de la selección española son bastante asequibles. La vigente campeona se enfrentará a Albania, Azerbaiyán y Ucrania. En primer lugar, la veloz jugadora nervionense viajará con el resto de convocadas hasta el sureste de Europa. Allí la selección española disputará el día 25 su primer encuentro frente a Albania. El 28 de Octubre buscarán la victoria frente a Azerbaiyán en Kamëz, donde terminará la fase de grupos frente al combinado ucraniano tres días después.

Forma de clasificación

Tras disputar todos los partidos clasificatorios del mes de octubre, los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a la Ronda Élite. Esta fase del torneo se disputará en la primavera de 2018. Aquí se decidirá las siete selecciones nacionales que junto a Suiza jugarán la fase final del torneo. España es la vigente campeona y llega a la península balcánica con la intención de volver a proclamarse campeonas de Europa.

Olga, baja importante

Esta fase de clasificación se disputará a la misma vez que la Liga Iberdrola, por lo que el conjunto sevillista no podrá contar con un importante pilar durante el mes de octubre. El Sevilla es el décimo segundo clasificado con cinco puntos. Olga ya ha marcado esta temporada con el Sevilla FC y es un activo que Francisco José García echará de menos en la lucha por escalar en la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad