👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Okay Yokuslu, posible refuerzo para la medular

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Después de develarse que el ‘Toto’ Berizzo tiene todas las papeletas de convertirse en el nuevo entrenador del club nervionense, la dirección deportiva ha vuelto a acudir al mercado para retocar piezas. El último nombre en salir a la luz fue el de Federico Ricci. Esta vez, el Sevilla busca renovar una de las zonas que, salvo sorpresa, tendrá nuevos protagonistas en las alineaciones, el centro del campo. Esto se debe a que los hispalenses deberán afrontar, un año más, bajas acusadas. Entre ellas, destaca la de Steven N’Zonzi, donde el francés parece que cogerá la puerta de salida. Al parecer, Óscar Arias ya ha elegido su sustituto. Juega en la Superliga de Turquía y su nombre es Okay Yokuslu.

Cómo juega Okay Yokuslu

El mediocentro turco que milita en el Trabzonspor actúa de pivote. Pese a ser un mediocentro puro, por denominación, hace las veces de mediocentro defensiv0. Cuenta con 1’91 metros de altura. Su espigado cuerpo le permite cubrir grandes zonas del verde y ser un incordio en los balones aéreos. Tiene buen manejo del balón con los pies, aunque técnicamente deberá mejorar. Es el primer hombre en la salida de balón y el Trabzonspor construye su juego a partir de él. Por si fuera poco, su función no termina ahí y le gusta sumarse al ataque desde segunda línea. A su corta edad (23 años), ya ha es internacional absoluto con Turquía.

El relevo de N’Zonzi

La temporada pasada el Sevilla intentó atar a Roque Mesa. Esta vez, parece que Yokuslu se ha impuesto sobre el isleño y es el favorito para recalar en Nervión. Tendrá un difícil papel, pues deberá hacer olvidar a N’Zonzi. Su envergadura recuerda al mediocentro sevillista y puede ser un baluarte en el centro del campo acompañado de jugadores más creativos y con una mayor inspiración con el balón en los pies. Esta temporada suma 2 goles y 2 asistencias en 26 partidos, de los cuales, 24 de ellos salió de inicio. El otomano vería con buenos ojos su traspaso al Sevilla para salir de Turquía y mostrarse a Europa con 23 años. Tiene contrato en rigor hasta 2020 y el Valencia también compite por él, según el diario Superdeporte. No obstante, la Champions League es un argumento de peso para Yokuslu. A día de hoy, el sustituto de N’Zonzi milita en Superliga turca.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad