sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Ojeadores del Sevilla observan a Maxime Lopez en directo

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La dirección deportiva del Sevilla trabaja a lo largo del año de cara a la planificación y futuras ventanas de mercado. Por ello, los ojeadores del Sevilla comienzan a ver partidos y, según las últimas informaciones aparecidas en medios franceses, asistieron al partido que disputaron el pasado martes 24 las escuadras del Dijon y el Olympique de Marsella.

Jugador en seguimiento

El Marsella, actual tercer clasificado de la Ligue 1, visitó al Dijon en la jornada 7 del campeonato francés. En la grada del Stade Gaston Gérard se encontraban miembros de la dirección deportiva que, según Foot365, acudieron para observar en directo al centrocampista del Olympique Maxime Lopez. El jugador no es nuevo para Monchi y su equipo. Ya, durante el pasado periodo de fichajes, surgió su nombre en varias ocasiones como posible refuerzo sevillista.

Acuerdo Maxime Lopez – Sevilla

El pasado verano, su nombre estuvo muy estrechamente vinculado con el Sevilla, llegándose a afirmar en medios franceses que el joven talento galo tenía un acuerdo con la escuadra nervionense para esta temporada. El Olympique de Marsella tasó a Maxime Lopez en 25 millones de euros el pasado verano y el Sevilla tuvo la prioridad de Bergwijn y se decidió finalmente por Rony Lopes para poder facilitar la necesaria operación salida de Ben Yedder. Hoy día, Rony Lopes ha disputado 11 minutos en Liga y otros 32 en la Europa League. Quizás, el bajo rendimiento del brasileño esté haciendo que la dirección deportiva del Sevilla se plantee un movimiento al respecto el próximo mes de enero.

Más ojeadores

El centrocampista Maxime Lopez tiene 21 años y es francés. Ha jugado seis partidos en la presente temporada y, por ahora, acumula una asistencia. Su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt es de 15 millones de euros, lo cual entra en el baremo en el que se está moviendo el Sevilla. Con contrato hasta 2021, Maxime Lopez siempre ha sido un futbolista del gusto de Monchi, con quien ha sido relacionado en varias ocasiones. Además de ojeadores del Sevilla, también el Eintracht de Frankfurt, el Brighton y el Leicester enviaron observadores a este partido de la liga francesa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad