OFICIAL | Sevilla FC y Málaga CF acuerdan la cesión de Juan Soriano

0
juan soriano mercado de sevilla fc fichajes malaga cf
Juan Soriano, en un partido de Copa del Rey contra el FC Barcelona en 2019 | Imagen: Aitor Alcalde/Getty Images

Sevilla FC y Málaga CF han llegado a un acuerdo para la cesión sin opción de compra de Juan Soriano. El meta de Benacazón se marchará en busca de minutos tras ser considerado como descarte por Julen Lopetegui. Del mismo modo, a una semana para el cierre del mercado de fichajes, Monchi y la dirección deportiva avanzan en la operación salida, que hasta el momento estaba paralizada.

Las condiciones de la operación

Juan Soriano se marchará cedido por una temporada al Málaga CF. Igualmente, el club andaluz no cuenta con ninguna opción de compra. El guardameta de Benacazón se marchará en busca de minutos a un histórico andaluz que no consigue salir de LaLiga 123 desde que descendió en la temporada 17/18. Juan Soriano disputará un puesto por el ya veterano guardameta Barrios. Tres jornadas después del inicio de la temporada, el Málaga CF está ahora mismo el quinto clasificado con seis puntos. Asimismo, en La Rosaleda se encontrará con dos ex canteranos sevillistas: el lateral Matos (cedido por el Cádiz) y el pivote Jozabed Sánchez (jugador propiedad del Celta de Vigo).

Su paso por el Sevilla FC

Será la segunda salida de Juan Soriano del Sevilla FC. A sus 23 años, cuenta con gran experiencia frente a los delanteros de LaLiga 123, ya que con el Sevilla Atlético disputó hasta 32 partidos en los que recibió 44 goles. En la temporada 18/19 , Juan Soriano dio el paso y tuvo hueco como segundo portero. Jugó un total 14 partidos y recibió 10 goles. La siguiente temporada Monchi y Lopetegui le ofrecieron una salida al Leganés. Allí, Juan Soriano disputó 14 partidos y acabó recibiendo 19 goles. El meta nunca terminó por asentarse y finalizó la temporada descendiendo a La Liga 123. Ahora intentará revalorarse en un histórico del fútbol andaluz para progresar en su carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí