👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

OFICIAL: Sergi Gómez, traspasado al RCD Espanyol

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla FC sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha oficializado una nueva salida. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, el acuerdo era un hecho y ahora ha llegado la hora de hacerlo público. Sergi Gómez se marcha al RCD Espanyol y cierra así su etapa en Nervión de tres temporadas y 85 partidos disputados. Se marcha con una Europa League bajo el brazo.

La salida de Sergi Gómez

El Sevilla FC y el RCD Espanyol han cerrado el traspaso de Sergi Gómez a la entidad catalana en el presente mercado de fichajes. El conjunto catalán abonará al club andaluz un montante que ronda el millón de euros por un futbolista que acababa contrato la próxima temporada. El central era del gusto de Lopetegui y el club le consideraba una pieza válida pero, sin embargo, la aparición de una oportunidad que beneficiaba al jugador y al club han acelerado su salida.

Su etapa en el Sevilla FC

Sergi Gómez llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego de 2018 procedente del Celta de Vigo. En su primera campaña como nervionense, disputó un total de 48 partidos repartidos en LaLiga (32), Europa League (13), Copa del Rey (2) y Supercopa de España. La siguiente temporada, con la llegada de Lopetegui, perdió continuidad y pasó a ser un futbolista de rotación, participando en 21 partidos en total. El pasado curso, su último como nervionense, Sergi Gómez jugó un total de 16 encuentros, repartidos entre Champions League, LaLiga y Copa del Rey.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad