rony lopes sevilla fc noticias fichajes
Rony Lopes, clave para futuros fichajes del Sevilla FC, en el encuentro ante Osasuna | Imagen: Javier Barroso

El Sevilla FC trabaja en el apartado de fichajes y hace oficial el acuerdo con el club galo. Tras varias jornadas de negociaciones, era cuestión de tiempo que así fuera, y Rony Lopes llegará al Niza en calidad de cedido durante una temporada. El convenio incluye una opción no obligatoria de compra por 18 millones que, siempre que quiera, el Niza podrá hacer efectiva al finalizar la temporada que viene.

Rony Lopes, un fichaje frustrado

Después de una temporada decepcionante, donde las oportunidades han resultado insuficientes, uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla FC hace las maletas y vuelve a la Ligue 1. Tras varias especulaciones sobre su futuro, en lo que lo único claro era que el luso volvería a Francia, ha sido el OGC Niza, entrenado por un Patrick Vieira que lo conoce bien, el que más fuerte ha apostado por él. El trato se ha cerrado de manera que la entidad gala se hará cargo de su ficha durante la próxima temporada y, además, pagará la suma de 1 millón por la cesión.

Con esto, según informa Diario de Sevilla, el club hispalense se ahorrará 6 millones de euros gracias a esta operación. Todo un alivio si se tiene en cuenta que Rony Lopes costó 25 kilos hace un año y su rendimiento lo ha convertido en uno de los pocos errores del Sevilla FC en la pasada ventana de fichajes.

Una puerta que se cierra para Sevilla FC

Aunque su salida estaba más que cantada y lo que pretende el Sevilla FC colocándolo en el mercado de fichajes es la revalorización del jugador, tras un total de 15 partidos disputados donde solo ha conseguido dar una asistencia, Rony Lopes abandona la nave sevillista en busca de recuperar la suerte y el buen juego que tuvo en Francia. Allí el jugador tiene cartel, y su nombre figuraba en varias casillas de salida. Quizá la que más interesaba al Sevilla de estas era la del Olympique de Marsella, donde Monchi tiene el ojo echado sobre varios jugadores y podría haber utilizado a Lopes para algún intercambio. Sin embargo, el rumbo del portugués lo llevará a embarcar en las costas de Baie des Anges.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.