Rony Lopes, cedido a Olympiakos

El Sevilla FC sigue muy activo en el mercado de fichajes. Si la pasada semana llegaban a la capital hispalense Montiel y Augustinsson, ahora toca operación salida y el anuncio oficial de la marcha de Rony Lopes al Olympiakos. El portugués encadena su segunda cesión consecutiva, después de pasar el curso anterior a préstamo en el OGC Niza.

Acelerón del Sevilla FC en el mercado de fichajes

El Olympiakos y el Sevilla FC han cerrado la cesión de Rony Lopes. El club griego se lleva al portugués a préstamo por un año y con opción de compra de 12 millones de euros. El extremo no es tenido en cuenta por Julen Lopetegui y no ha mostrado su calidad en las pocas oportunidades que ha tenido. El Sevilla FC llevaba todo el mercado de fichajes buscando una salida para el luso. Hubo interés desde Turquía y Portugal pero finalmente pondrá rumbo hacía Grecia en forma de cesión.

El Sevilla FC quería desprenderse de él de forma definitiva, pero no ha podido ser. Se ahorrará una ficha importante y podrá inscribir a los nuevos fichajes y buscar refuerzos para la banda, donde gusta Tecatito Corona. Aún quedan salidas importantes como Gnagnon, Amadou, Pozo… pero Monchi ha metido una marcha más y comienza a cerrar operaciones.

Su decepcionante etapa en Sevilla

Rony Lopes llegó al Sevilla FC en el verano de 2019 procedente del Mónaco en una operación cruzada con Wissam Ben Yedder. Fue el bombazo de ese mercado, 25 millones que le convirtieron en el más caro de la historia del Sevilla FC y en uno de los fichajes más ilusionantes para la afición, pero nunca cuajó. Solo se ha puesto la camiseta sevillista en 14 partidos repartidos en LaLiga (5), Europa League (7) y Copa del Rey (2), todos ellos en la temporada 2019/20. La pasada campaña estuvo cedido en el Niza, donde mejoró su rendimiento pero sin terminar de ser el jugador que se esperaba. 5 goles y 2 asistencias del extremo que no convencieron a la entidad de la Costa Azul para ejecutar la opción de compra de 20 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...