👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

[OFICIAL] Rafa Mir, nuevo jugador del Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Monchi ha firmado a su nuevo gran delantero centro. Rafa Mir se convierte en el quinto refuerzo del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El atacante murciano se incorpora al conjunto hispalense por seis temporadas y lucirá el dorsal 12, que hereda de Rony Lopes. Sin duda, un número con historia en el conjunto nervionense, lucido por uno de los ídolos del futbolista cartaginés, Frederic Kanouté. El ex de la SD Huesca llega procedente del Wolverhampton Wanderers por 12 millones de euros más tres en variables. El murciano será la competencia de Youssef En-Nesyri en la lanza del ataque sevillista para la temporada 21/22.

Rafa Mir, nuevo fichaje del Sevilla FC

Rafa Mir se convierte en el nuevo refuerzo del Sevilla FC en este mercado de fichajes, tras las llegadas de Dmitrovic, Lamela, Montiel y Augustinsson. Un delantero centro que venía pidiendo el sevillismo ante la ausencia de un referente goleador, dado el bajo nivel de Luuk de Jong el pasado curso. Pese a los grandes números de En-Nesyri, los hispalenses buscaban con la llegada del murciano a otro gran delantero que pudiese crear una gran competitividad en la ofensiva sevillista. Las cifras de su traspaso, tal y como informamos en La Colina de Nervión bailan según las fuentes, pero rondan los 15 kilos. El nuevo delantero sevillista se ha comprometido con el conjunto nervionense hasta la temporada 26/27, firmando por seis campañas.

Los números de Rafa Mir

A sus recién cumplidos 24 años, la nueva incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes es uno de los delanteros de moda del fútbol español, tras firmar unos grandes JJ.OO. con la selección española y haber conseguido la medalla de plata. Pese a su corta edad, el jugador ha pasado por varios clubes del panorama español, militando en el Valencia CF, la UD Las Palmas y la SD Huesca. Además, tuvo un breve paso por las canteras del Real Murcia y el FC Barcelona.

En el panorama internacional, Rafa Mir llegó a la Premier League con los Wolves en la temporada 17/18. Además, tuvo un breve paso por el Nottingham Forest, donde jugó en la Championship. Su mejor campaña la realizó el pasado curso, cuando a las órdenes de Pacheta y Michel anotó 16 goles y dio una asistencia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Regresos y ausencias en la lista contra el Levante

El Sevilla Fútbol Club ha hecho pública la convocatoria de Julen Lopetegui de cara al partido que enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad