Fuente: Sevilla FC

El Sevilla ha hecho oficial el acuerdo de traspaso de Luis Muriel alcanzado con el Atalanta de la Serie A italiana. El jugador, que se encontraba concentrado con la selección de su país para disputar la Copa América pero que resultó lesionado en el estreno ante Argentina el pasado domingo, regresa así al Calcio, donde ya disputó la segunda mitad de la temporada pasada en las filas de la Fiorentina. Tal y como ha contado La Colina de Nervión, el traspaso alcanzará los 18 millones de euros y Muriel pasará reconocimiento en los próximos días con el equipo italiano. El equipo italiano de la Sampdoria también cobrará parte de este traspaso.

Trayectoria de Muriel

Muriel firmó como sevillista procedente de la Sampdoria y en su primera temporada disputó un total de 46 partidos, repartidos en 29 de LaLiga, nueve de Copa del Rey y ocho de Champions League. En ellos firmó nueve dianas. La siguiente temporada permaneció a las órdenes de Pablo Machín en la primera mitad del ejercicio, jugando 10 partidos de UEFA Europa League, seis de LaLiga, dos de Copa del Rey y uno de la Supercopa de España, con cuatro goles en su haber. En enero salió cedido de vuelta a Italia, en este caso a la Fiorentina, donde convirtió nueve goles en sus 19 partidos de Serie A y los cuatro de Coppa Italia.

Vuelta a Italia

A sus 28 años, Muriel regresa al país transalpino para enrolarse en las filas del Atalanta, con el que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones. El Sevilla FC ha agradecido al jugador su aportación durante su trayectoria como sevillista y le ha trasladado a través de las redes sociales sus mejores deseos de cara a la nueva etapa de Muriel en Italia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.