Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

[OFICIAL] Marko Dmitrovic, nuevo portero del Sevilla FC

El Sevilla FC ha hecho oficial la primera incorporación en el mercado de fichajes y que, hasta ahora, era un secreto a voces. El serbio Marko Dmitrovic se convierte en nuevo portero nervionense hasta 2025. Tras finalizar su contrato con la SD Eibar y tras varias temporada en la agenda nervionense, el cancerbero llega a Nervión para competirle el puesto a un Bono más que asentado en la portería del Sevilla FC. El jugador llega a coste cero y el club lo presentará en los próximos días.

Marko Dmitrovic, primer fichaje

La portería del Sevilla FC es la primera línea del equipo en reforzarse en el mercado de fichajes. La salida de un Tomas Vaclík que finalizó su contrato a día 30 de junio dejó un hueco bajo palos que será cubierto con uno de los guardametas más codiciados del panorama nacional, Marko Dmitrovic. El ex del Eibar es uno de los mejores bajo palos en LaLiga y, tras el descenso del conjunto armero a LaLiga Smartbank y la finalización de su contrato, muchos fueron los interesados en hacerse con sus servicios. Villarreal, Real Sociedad, Espanyol y varios clubes de Premier League trataron de ficharle, pero fue Monchi quien se llevó el gato al agua.

La portería del Sevilla FC

Marko Dmitrovic llega como agente libre al Sevilla FC en el mercado de fichajes y será sevillista hasta 2024. Además, la entidad se guarda una opción para prolongar su estancia en Nervión durante un año más, en base a su rendimiento. Con su incorporación, la portería del equipo andaluz es una de las mejores defendidas de toda LaLiga Santander. Julen Lopetegui contará en su plantilla con dos de los porteros menos goleados de la pasada campaña. Por un lado, el Sevilla FC cuenta con un Bono que peleó por el Trofeo Zamora hasta el final y acabó tercero, con 28 goles en 33 partidos. Dmitrovic, por su parte, fue el tercer guardameta menos goleado hasta las últimas jornadas y acabó el curso décimo, con 48 goles en 35 partidos. Julen no lo tendrá nada fácil para elegir a su titular, pero el Sevilla FC tiene garantizado un alto nivel sea cual sea el elegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: