jugadores sevilla
Javi Díaz, durante un entrenamiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán | Imagen: Ana Romero - La Colina de Nervión

Un total de seis jugadores de la cantera del Sevilla FC se unirán a los entrenamientos individuales con los que se llevará a cabo la vuelta al trabajo, según el protocolo establecido por LaLiga para los equipos profesionales. Se trata de cinco futbolistas del Sevilla Atlético y uno del Juvenil. Tal y como informamos en La Colina de Nervión, se trata de los canteranos Mena, Genaro y Lara, del Sevilla Atlético, y del lateral Pablo Pérez. A ellos se les unen Juanlu y el meta Alfonso, habituales del filial hispalense. Todos se han ejercitado de forma habitual en la presente temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

El Sevilla FC vuelve a la actividad

Inmerso en la Fase 1 de dicho protocolo, el Sevilla FC lo tiene todo preparado y organizado para proceder a la vuelta de los entrenamientos, previsto a partir de la Fase 2. Eso sí, el primer paso es realizar las pertinentes pruebas médicas a los futbolistas, el cuerpo técnico. Las pruebas se realizarán en breve, con días y horas aún por determinar.

A partir de ahí, ya en la Fase 2, en principio esta misma semana, comenzarían los entrenamientos individuales en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Más adelante se establecería la Fase 3, que permite los entrenamientos en pequeños grupos, mientras que la Fase 4 recoge ya entrenamientos colectivos, siempre con exigentes medidas de higiene y desinfección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.