OFICIAL | Karim Rekik, nuevo fichaje del Sevilla FC

Sección:

La zaga defensiva del Sevilla FC debía ser reforzada en este mercado de fichajes con urgencia, por lo que finalmente se oficializa la incorporación de Karim Rekik a las filas hispalenses. El holandés completará la retaguardia blanquirroja, la cual está comandada por Koundé y Diego Carlos en la actualidad.

Las cifras del traspaso de Karim Rekik por el Sevilla FC

Karim Rekik ha sido la opción escogida por la directiva del Sevilla FC en este mercado de fichajes, sellando el traspaso por 2 millones de euros más uno en variables. Asimismo, el defensa central firma con el club de la capital andaluza por 5 temporadas, hasta el año 2025. Proveniente del equipo de la Bundesliga, Hertha de Berlin, el internacional con la selección holandesa ha disputado con su anterior equipo 75 partidos en 3 años.

Experiencia y poderío físico

Con apenas 25 años, ha jugado en equipos como el Manchester City, PSV Eindhoven, Olympique de Marseille y el anteriormente citado Hertha BSC. De hecho, debutó con el primer equipo de la entidad inglesa en 2011, con solo 16 años. Por tanto, cuenta con una veteranía poco vista en futbolistas de su misma edad. Además, estuvo entre los 30 jugadores seleccionados por Louis Van Gaal para el Mundial de 2014 con su país natal, Holanda. El defensa neerlandés aportará al equipo entrenado por Julen Lopetegui poderío físico y presencia en el área, además de ser un buen rematador de cabeza a la salida del córner o saques de falta al área contraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...