👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

OFICIAL | Bryan Gil, al Tottenham y llega Erik Lamela

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://www.lacolinadenervion.com
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC se sigue moviendo en este mercado de fichajes con el objetivo de conformar la mejor plantilla posible para esta temporada. Hace escasos minutos se ha confirmado la incorporación de Erik Lamela procedente del Tottenham. Además, la operación está enmarcada dentro del traspaso de Bryan Gil al equipo británico, con el que el conjunto hispalense se embolsará 25 millones de euros. Se confirma así, un secreto a voces de los últimos días.

La operación entre el Sevilla FC y el Tottenham Hotspur

El Sevilla FC llegó a un acuerdo con el Tottenham Hotspur FC por el traspaso del canterano Bryan Gil. El cuadro británico pagará una cantidad cercana a los 30 millones por el joven jugador, veinticinco fijos, más cinco en variables. Además, Erik Lamela es parte del acuerdo y será jugador del conjunto nervionense hasta 2024. Con esta operación, el Sevilla FC certifica así una de las grandes ventas del actual mercado de fichajes, acabando así con la obligación de vender. 

Erik Lamela hasta 2024

Con la llegada de Erik Lamela al Sevilla FC, el cuadro hispalense oficializa su segunda incorporación en este duro mercado de fichajes. Monchi se ha asegurado al jugador argentino al menos hasta 2024. Tres años de contrato en los que se embolsará una cantidad cercana a los diez millones de euros. Julen Lopetegui contará con un gran jugador que no pasaba por el mejor momento de su carrera, sin embargo, en etapas pasadas ya mostró lo que es capaz de hacer. El atacante argentino destaca por su polivalencia, capaz de jugar en varias zonas ofensivas, además, es un futbolista de una enorme calidad y con gran bagaje en el fútbol de élite europeo.

Bryan Gil rumbo a Londres

El principal motivo por el cual Erik Lamela ha aterrizado este mercado de fichajes en el Sevilla FC es la venta de Bryan Gil con destino Londres. El canterano hispalense llegará a las islas tras la celebración de los J.J.O.O. El jugador firma hasta junio de 2026. Además, del acuerdo también saldrá beneficiado el barbateño, que pasará a cobrar diez veces más de lo que cobraba en el cuadro hispalense. Con este acuerdo el Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes con el objetivo de dar a Julen Lopetegui la plantilla más competitiva posible.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad