[OFICIAL] Diego Carlos deja el Sevilla FC

El Sevilla FC llegó a un principio de acuerdo con el Aston Villa para la venta de Diego Carlos en este mismo mercado de fichajes. El central brasileño deja la entidad de Nervión tras tres años de rendimiento sobresaliente que le sirvieron para lograr una UEFA Europa League y tres clasificaciones consecutivas a la Liga de Campeones.

Diego Carlos deja el Sevilla FC

Es oficial: Diego Carlos dice adiós al Sevilla FC antes de arrancar la ventana de fichajes para poner rumbo hacía Inglaterra, concretamente, al Aston Villa.  A falta del reconocimiento médico con el club de Birmingham, el futbolista de 29 años vestirá la elástica de los villanos a partir de la temporada que viene.  Así pues, el central brasileño se convierte en la primera venta del ejercicio 2022/23, dejando en las arcas un total de 35 millones de euros, tal y como han adelantado los compañeros de ElDesmarque. Cabe señalar que dicha oferta es de un valor menor a los 45 kilos ofertados por el Newcastle el pasado mes de enero.

Diego Carlos ha disputado un total de 136 partidos con la elástica sevillista entre sus tres temporadas como blanquirrojo. Durante su paso por Nervión, el brasileño logró numerosos hitos, destacando tres clasificaciones a la Liga de Campeones, dos finales europeas y un título. Para el recuerdo queda su tanto de chilena frente al Inter de Milán que le permitió al Sevilla FC hacerse con su sexta Europa League.

Así pues, la entidad hispalense se despide de una de las primeras piezas del proyecto que comenzó en junio de 2019 con Julen Lopetegui a la cabeza del mismo. Como curiosidad, Diego Carlos fue la primera competición que Monchi realizó para aquel curso 2019/20 que acabó con un final feliz en Colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: