👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

OFICIAL | Bono firma cuatro años con el Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y el Girona FC han llegado a un acuerdo para el traspaso, para los próximos cuatro años, del guardameta Yassine Bounou -Montreal, Canadá, 1991-, que llegó cedido al club hispalense el pasado verano. internacional absoluto con Marruecos, se formó en las categorías inferiores del Wydad de Casablanca y firmó por el Atlético de Madrid a la edad de 21 años. Tras dos temporadas en el filial del conjunto colchonero jugando habitualmente como titular, en la 14/15 se marcha cedido al Real Zaragoza en Segunda división, donde disputó diecinueve encuentros para acabar prolongando su continuidad.

En la 16/17 firma por el Girona FC, con el que completa veintiún partidos ligueros, logrando el ascenso a Primera división. Así, Bono, como es conocido, debuta en la máxima categoría en la 17/18, donde termina de asentarse en la titularidad con 30 duelos de LaLiga y uno de la Copa del Rey. En la campaña 18/19 volvió a ser el meta titular gerundense, con 32 partidos de LaLiga, con nueve porterías a cero, aunque el Girona acabó descendiendo a Segunda.

El meta marroquí fue una pieza muy importante en la consecución de la sexta UEL merced a sus grandes actuaciones

Ya en el Sevilla FC, el meta de origen canadiense ha completado un final de temporada excepcional, siendo uno de los claros artífices para que el plantel hispalense levantase su sexta UEFA Europa League, culminando una magnífica fase final del torneo con grandes intervenciones, deteniendo penaltis y claros unos contra unos, Bono ha disputado dieciocho encuentros en total en la finalizada 19/20, diez en Europa League, dos en Copa del Rey y seis en LaLiga. Tras la lesión de Vaclík frente al Eibar en la jornada número 34, Bono asumió con galones la defensa de la portería sevillista, dejando su marco a cero en hasta cinco ocasiones.

Por otro lado, con su selección, Bono se ha convertido en el meta titular desde la cita en Rusia incluida la Copa de África en 2019, en la que el combinado del norte de África cayó en octavos. Actualmente suma once internacionalidades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad