Alejandro Pozo, durante un partido del Sevilla | Imagen: @Alex_Pozo9
Alejandro Pozo, durante un partido del Sevilla | Imagen: @Alex_Pozo9

El Sevilla FC y el RCD Mallorca han alcanzado un acuerdo para la cesión del sevillista Alejandro Pozo. Tal y como ayer informamos en La Colina de Nervión, el canterano jugará lo que resta de temporada en el conjunto balear ante la falta de minutos y oportunidades en el Sevilla, donde solo ha sido regular en la Europa League. El Mallorca no tiene opción de compra sobre el jugador.

Alejandro Pozo, con Lopetegui

Pozo, que en poco más de un mes cumplirá 21 años, ha disputado esta temporada un total de diez partidos a las órdenes de Julen Lopetegui, que le ha utilizado mayoritariamente como relevo de Jesús Navas en el lateral diestro. Ha participado en los seis duelos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, así como en tres de LaLiga y en uno de la Copa del Rey.

Hay que recordar que Alejandro Pozo ya estuvo cedido la pasada temporada al completo en el Granada CF, con el que logró el ascenso a LaLiga Santander. Entonces, disputó un total de 31 partidos, anotando cuatro goles y ofreciendo una asistencia.

Manda el club

Hace algunos días, el propio Alejandro Pozo se mostraba reticente a salir en este mercado invernal. Ante los micrófonos de La Colina de Nervión, reafirmó en exclusiva su deseo de seguir en el plantel nervionense: «No, ahora mismo estoy disfrutando. Para mí, estar aquí es un sueño desde pequeño y estoy muy contento. A no ser que el club diga lo contrario, yo quiero triunfar aquí y darle mucho al sevillismo”. Además, el de Huévar se mostró confiado y seguro de que iba a tener oportunidades: «La Liga es muy larga, hay tres competiciones, va a tener que dar descanso y habrá sanciones»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.