lunes 12 abril 2021
23.8 C
Seville

Oferta rechazada por Koundé

¿Has visto esto?

Alfonso Hidalgo Medinahttp://www.lacolinadenervion.com/
Redactor en La Colina de Nervión. Doble Grado en Filología Clásica e Hispánica (Universidad de Sevilla).

Otro día más del intenso verano deportivo, las oficinas del Sevilla siguen en su incesante ir y venir tratando de elaborar una plantilla desde los cimientos. La llegada de Joan Jordán, la espera para poder echarle el guante a Luuk de Jong o los movimientos para intentar hacerse con Ziyech son algunas de las empresas más actuales de la dirección deportiva, a la que se suma en esta ocasión la puja por Jules Koundé. En efecto, el Sevilla pretende intensamente al francés y espera no demorarse demasiado en hacerlo uno más de los efectivos de Lopetegui.

Un deseo pasado

Las más que posibles salidas de Sergi Gómez y Kjaer dejarían a la defensa bajo mínimos. Así, buscar una nueva pareja de centrales es una de las tareas primordiales de Monchi. Según parece, Jules Koundé sería el escogido de los hispalenses para liderar la defensa rojiblanca, aunque una primera oferta no ha surtido el efecto esperado. Diez millones ha sido el montante, según informan medios franceses, con el que los de Nervión han intentado seducir al Girondins, pero no ha sido suficiente, lo que no parece extraño si el valor de mercado del central asciende hasta los quince millones. Por otro lado, el interés manifiesto del Sevilla por el jugador tampoco ayudaría a abaratar costes, ya que el pasado verano Koundé fue también objetivo de la dirección deportiva. Así, Monchi pretendería hacer sevillista al francés a toda costa, y estaría preparando una oferta de veinte millones.

Posiblemente, muchos de los aficionados se preguntarán el porqué de ese anhelo por Koundé o, sencillamente, quién es Koundé. Y es que, con apenas veinte años de edad, muchas son las cualidades que la dirección deportiva ha debido ver en el futbolista si se afana en convertirlo en un baluarte y líder defensivo. Sin embargo, la pura verdad es que a su corta edad el central francés ya cuenta con una experiencia que puede considerarse sólida y demostrable. Salido recientemente de la cantera girondina, han avalado su rendimiento la friolera de cincuenta y un partidos jugador a lo largo de la temporada, garantizando al menos que el jugador sabe de sobra lo que supone pertenecer al once titular.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Andrés Blázquez: «El Consejo se embolsa cuatro veces más de los dividendos que se dan»

Tras varios meses de relativa calma en el entramado accionarial del Sevilla FC, Andrés Blázquez, responsable en Europa de 777 Partners, volvió a dar la cara en nombre de dicho grupo inversor dejando a su paso numerosas noticias relativas a las intenciones de la firma extranjera. En una entrevista, el portavoz del socio conocido como el americano se ha referido a todo el lío accionarial y a los planes de futuro que tienen para la entidad andaluza.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad