👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Real Madrid prepara su primera oferta por Jules Koundé

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Todo el mundo sabe que cada año hay algún jugador de la plantilla del Sevilla FC que levanta pasiones entre clubes que desean incluirlo en sus fichajes veraniegos. No pilla de sorpresa a nadie que hay algunos transatlánticos europeos con el joven Jules Koundé en el punto de mira. Su precio es alto, pero su valía, todavía más. Las últimas noticias apuntan que el Real Madrid plantea incluso una oferta por el central del Sevilla FC. No olvidemos que solo queda una semana para el partido que enfrentará a merengues e hispalenses en plena lucha por el título liguero.

La oferta que baraja el Real Madrid

La cláusula de rescisión de Jules Koundé asciende a noventa millones de euros. Ante esa situación, y según el diario AS, la entidad madrileña se estaría planteando una oferta monetaria e incluir un jugador en el acuerdo. La cantidad estaría entre los cincuenta y los sesenta millones de euros y Jorge De Frutos sería el futbolista que entraría en el pack, actualmente cedido en el Levante UD. Sería rebajar treinta o cuarenta kilos la cláusula del francés a cambio de un jugador cuyo interés por parte del Sevilla FC para sus planes de fichajes es inexistente hasta ahora. El mismo medio madrileño afirma que el motivo es que Koundé habría rebasado a Pau Torres como preferencia para la dirección deportiva del club blanco.

Una semana para el Real Madrid – Sevilla FC

Solo quedan cinco partidos para que finalice LaLiga y el Sevilla FC es una de las grandes noticias de la temporada. Está a tan solo tres puntos del liderato y una de las visitas pendientes es la de Valdebebas. La noticia de la supuesta idea del Real Madrid para hacerse con Jules Koundé se filtra a tan solo ocho días de un encuentro que será clave para el devenir del campeonato. El zaguero de 22 años es uno de los estandartes del plantel de Julen Lopetegui y una noticia de su marcha desestabilizaría al equipo. El tiempo dirá cuál es el destino de Jules Koundé, pero mientras, toca hacer frente a un final de temporada apasionante mientras se suceden rumores a los que Lopetegui no querrá prestar mucha atención.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 Comentario

  1. El Madrid, según la prensa madrileña, tiene atado a Alaba. Este, más Militao, Nacho y Varane (Ramos parece que no seguirá pero ahí está todavía) pues tendría overbooking de centrales. En cualquier caso yo no lo vendería por menos de 90 kilos. Es lo que le gusta a Florentino: marcar territorio a base de billetes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino golea al Real Madrid y convence

El Sevilla FC Femenino recibió en el Estadio Jesús Navas al Real Madrid CF en el partido correspondiente a...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad