Banega, durante el partido ante el Manchester | Imagen: La Colina de Nervión - Sport Comunicación.

El futuro de Éver Banega en el Sevilla podría diluirse. Si bien el argentino había sido hasta ahora objeto de deseo del fútbol turco con el Galatasaray como protagonista, ahora el escenario ha cambiado. El fútbol árabe y su potencial económico han llamado a la puerta de la entidad hispalense.

Interés en Banega

El Sevilla tiene una oferta por Banega procedente de un club de Oriente Medio. El argentino, que acaba contrato el próximo mes de junio, está en el escalón salarial más alto de la primera plantilla y su marcha, a sus 31 años, no sería mal vista. Sin embargo, la oferta ha sido rechazada y se ha remitido a la entidad árabe a la cláusula de rescisión del rosarino, 20-25 millones de euros. Así lo afirma el periodista de beIN Sports Nacho Garcia en su perfil de Twitter.

Banega, quien en los últimos meses ha sido vinculado con el Boca Juniors y el Galatasaray, afronta su cuarta temporada en Nervión. El sudamericano es el cerebro del equipo, pero su ficha, la próxima finalización de su contrato y el bajo rendimiento de los últimos meses hacen que en la planta noble del club no se descarte su salida si la oferta es buena. De esta forma, el Sevilla liberaría una ficha muy alta y aprovecharía una de las ultimas oportunidades para sacar algún rédito económico por el futbolista. Ahora, la pelota está en el tejado árabe. Tendrán que subir la oferta para llevarse a Bsnega del Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.