martes 22 junio 2021
20.5 C
Seville

Oferta del Sevilla FC por Hirving Lozano

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Los primeros coletazos de este mercado de fichajes siguen dejando cada día noticias en la actualidad del Sevilla FC. La última de ellas ha llegado desde Italia, donde se ha publicado la noticia de que el club sevillista ha realizado una oferta en firme para hacerse con los servicios de Hirving Lozano. No ha trascendido la cantidad de la misma, pero la SSC Nápoles ya conoce el serio interés de los hispalenses. Desde el club italiano no se cierran a vender en el que será un año de reconstrucción.

Oferta formal del Sevilla FC

Continúan sucediéndose las noticias que posicionan al Sevilla FC detrás de varios jugadores de postín de cara a reforzar la plantilla en este mercado de fichajes. El último en salir, y con oferta formal de por medio, es Hirving ‘Chucky‘ Lozano. Según el medio napolitano Il Mattinoel club sevillista habría realizado ya una primera oferta, de la cual no ha trascendido la cifra, por el extremo mexicano.

La llegada de Spalletti al banquillo napolitano tras la salida de Gattuso hace que el club italiano se encuentre en una etapa de reconstrucción en este mercado de fichajes, lo cual podría favorecer a los intereses del Sevilla FC. Sin embargo, no parece que la operación vaya a ser sencilla. La SSC Nápoles pagó 35 millones de euros al PSV Eindhoven para hacerse con los servicios de Chucky. Es de esperar que el equipo del sur de Italia pida una cantidad similar para dejar salir al futbolista. Lozano tiene contrato con los italianos hasta 2024.

Quién es Hirving Lozano

Hirving Lozano, apodado Chucky, es un extremo derecho de 25 años. Tras destacar en las filas del PSV en Holanda, llegó a Nápoles en 2019, desembolsando los italianos 35 millones de euros. Suele desenvolverse por la banda derecha, aunque también puede jugar en la izquierda a pierna cambiada. El Chucky se siente cómodo también asociándose y jugando por dentro. Esta temporada con Gattuso ha llegado incluso a jugar de nueve. Lozano destaca por ser un futbolista rápido y habilidoso, con una gran capacidad de regate y visión de juego en los metros finales.

Esta temporada ha disputado 43 partidos, en los que ha contribuido con 15 goles y 5 asistencias, siendo un futbolista muy importante en el esquema de Gattuso. Lozano también es internacional por la selección de México, con la que tiene 41 internacionalidades y 11 goles. No es el primer mercado de fichajes en que Hirving Lozano se relaciona con el Sevilla FC. Monchi y su equipo llevan tiempo siguiendo al Chucky, sabedores de que su incorporación daría un gran salto de calidad al conjunto de Lopetegui en fase ofensiva. En Nervión sin embargo son sabedores de que la operación se antoja complicada por las altas demandas de los italianos y el gran estatus del jugador, por lo que deberán hacer un gran esfuerzo económico si quieren reclutar al futbolista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC es la primera opción de Umar Sadiq

En vísperas de que arranque el mercado de fichajes, el Sevilla FC vigila muy de cerca a Umar Sadiq....

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad