viernes 23 abril 2021
25.3 C
Seville

Oferta del Sevilla por Rodrigo de Paul

¿Has visto esto?

Parece que el Sevilla vivirá uno de sus veranos más intensos. No paran de aparecer nombres en la agenda de Joaquín Caparrós con el objetivo de crear un equipo competitivo y acorde al juego de Pablo Machín. A la búsqueda de un central, hay que sumar el encontrar un refuerzo en el ataque del equipo. Por ello, según parece se ha retomado el interés por un viejo conocido de La Liga por el que ya se interesó el equipo hispalense en la época de Sampaoli.

Como recambio múltiple

Tal y como informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el Sevilla ha presentado una oferta al Udinese por Rodrigo de Paul. Sin embargo, el nervionense no es el único equipo interesado en el jugador argentino. Tras haber realizado una buena temporada, en la que ha anotado 4 goles en 39 partidos y realizado 8 asistencias de gol, equipos como el Oporto andan tras sus servicios. A pesar de su corta edad, 24 años, es un jugador polivalente. Se puede desenvolver en diferentes posiciones, medio centro defensivo, extremo izquierdo y extremo derecho, siendo esta última su posición principal.

De Paul es conocedor de LaLiga. A sus 19 años llegó desde el Racing Club al Valencia. En el equipo valenciano su etapa fue realmente corta puesto que pasó mas tiempo cedido en el club argentino que en el español. En el verano de 2016 el Udinese invirtió unos 3 millones de euros en esta joven promesa. Inversión que ha sido más que amortizada en estas dos temporadas con 74 encuentros, 8 goles y 12 asistencias. Su promedio goleador es de un tanto cada, más o menos, siete partidos.

Su valor de mercado actual está en los 6 millones de euros pero, según La Gazzetta dello Sport, el Oporto  ya habría ofrecido los 7 millones. Además esta fuente también habla de que la Fiorentina también habría mostrado interés por Rodrigo de Paul. Se presagia que la puja por el futbolista del Udinese será intensa. Pero lo que sí parece es que el Sevilla vuelve a recobrar el interés por jugadores jóvenes y con prometedores futuros.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad