lunes 26 julio 2021
22.6 C
Seville

Luuk de Jong ya tiene oferta de contrato sobre la mesa

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

La delantera es una de las líneas del equipo de Julen Lopetegui que el Sevilla FC planea remodelar en el próximo mercado de fichajes. En la vanguardia, solo Youssef En-Nesyri es fijo y tanto Luuk de Jong como Munir se encuentran en la rampa de salida nervionense. El neerlandés tiene todas las papeletas para volver a su país, donde el PSV Eindhoven trabaja en su regreso. Las últimas informaciones apuntan a que el club de Países Bajos le habría ofrecido un contrato bastante interesante al espigado delantero.

El PSV, Luuk de Jong y el Sevilla FC

Semanas atrás, en las páginas de este periódico digital les informábamos de que el PSV Eindhoven tomaba posiciones para llevarse al delantero holandés del Sevilla FC en el mercado de fichajes. El club tulipán, según De Telegraaf, ha recibido una inyección económica de 50 millones de euros y trabaja en la confección de una plantilla que le devuelva las opciones de pelearle al Ajax la Eredivisie. Una de las incorporaciones que tiene marcada en su hoja de ruta es la de Luuk de Jong. La intención del Sevilla FC es aceptar una oferta que ronde los 10-12 kilos para poder darle salida a Luuk de Jong en el mercado de fichajes y reforzar la vanguardia nervionense. Según el periodista italiano Nicolò Schira, el PSV le ofrece al ariete sevillista un contrato por tres temporadas. A sus 30 años, volver a su país y al club en el que mejor ha rendido es toda una oportunidad. Más aún con una vinculación como la que le han puesto sobre la mesa.

Gran rendimiento de Luuk de Jong

De prosperar el interés del PSV y si finalmente Luuk de Jong acaba dejando el Sevilla FC en el mercado de fichajes y volviendo a su antiguo club, el holandés regresaría al club en el que mejor rendimiento ha dado. Como delantero del PSV, De Jong marcó 112 goles en 204 partidos, acumulando también 56 asistencias a sus compañeros. Esos números valieron para que Monchi lo trajera al Sevilla FC en el mercado de fichajes del verano de 2019. Sin embargo, tras aterrizar en la plantilla de Julen Lopetegui, el holandés acumula tan solo 19 goles y cinco asistencias en 96 partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela ya está en Sevilla

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad