miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Oferta al Barça por Aleix Vidal para una posición poblada

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El culebrón Aleix Vidal llegará a su fin este verano. Tras varios intentos desde Nervión para su contratación, el más reciente durante el pasado mercado invernal, el lateral diestro saldrá del FC Barcelona tras tres años en la ciudad condal. La llegada del catalán, del gusto de Pablo Machín, provocaría un exceso de alternativas para ocupar el lateral diestro del Sevilla FC, en el que hasta cuatro jugadores podrían actuar como tal.

Overbooking en el lateral

Durante la pasada temporada hasta cuatro futbolistas, que actualmente militan en la plantilla, acumularon minutos en el lateral derecho sevillista: Mercado, Jesús Navas, Corchia y Pablo Sarabia. Este overbooking es el principal factor que podría frenar la llegada de un Aleix Vidal al que, pese a poder actuar también como extremo derecho, Pablo Machín utilizaría como carrilero, dada su gran vocación ofensiva. Aunque con la próxima salida de Clément Lenglet, Mercado quedará relegado al eje central de la zaga, por lo que ese lateral derecho parece despejarse un poco. No obstante, aún estaría bien cubierto, sobre todo, por un hombre al que el técnico soriano ve como pieza clave en su esquema, Jesús Navas.

Posiciones alejadas

Desde Barcelona, apuntan a una oferta del Sevilla de unos seis millones de euros por Aleix Vidal. Una oferta inferior a la que ya realizara el club hispalense por el lateral en el pasado mercado de fichajes, en la cual incluyó dos millones más de variables. No obstante, la situación ahora es diferente. El FC Barcelona quiere deshacerse del lateral catalán y esta vez podría aceptar una oferta que rondase los ocho millones de euros. En el pasado invierno el club catalán exigió al Sevilla FC doce millones de euros para la contratación de este.

Del gusto de todos

A pesar del anteriormente mencionado overbooking, Aleix Vidal es el gran anhelo del club hispalense. A sus 28 años, se encuentra en un momento óptimo para volver a sentirse importante en el equipo, como ya lo hiciera  durante su estancia en Sevilla, de la que todos los aficionados sevillistas recuerdan con estima su actuación ante la ACF Fiorentina, en aquella mágica semifinal de UEFA Europa League. Si recabara en Nervión, sería idóneo para ese juego ofensivo que protagonizan los carrileros planteado por Pablo Machín. Además, el propio jugador ha mostrado varias veces su deseo de volver a Sevilla, lugar donde mejor rindió, por lo que incluso llegaría a bajarse su elevada ficha.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad