Lucas Ocampos posa en su presentación como sevillista | Imagen: La Colina de Nervión
Lucas Ocampos posa en su presentación como sevillista | Imagen: La Colina de Nervión

Lucas Ocampos, quién debutó ante el Reading FC como titular, ha sido presentado ante los medios de comunicación en sala de prensa. El extremo ha compartido su puesta de largo con sus compañeros Sergio Reguilón y Óliver Torres.

Primeras sensaciones

El exfutbolista del Olympique de Marsella, consciente de las diferencias entre la Ligue 1 y La Liga, valoró el cambio: «Es un cambio para bien«. Ocampos ya ha disfrutado de minutos con la elástica rojiblanca antes de ser presentado. El argentinó valoró su futura adaptación en el equipo: «La adaptación es el día a día, para eso esta la pretemporada, para ir adaptándome a la filosofía de este equipo». El extremo argentino dejó claro que para él «es un orgullo y un privilegio venir a este equipo». Por último, Ocampos habló sobre las expectativas que ha generado su fichaje entre la afición sevillista: «Esperen a un jugador que va a dejar todo en cada partido, que escucha, que aprende y que lo hace de la mejor manera siempre».

Ocampos, 2024

Lucas Ocampos firmó por cinco campañas con el Sevilla FC a razón de unos quince millones de euros. El extremo despuntó desde muy joven en River Plate lo cual hizo que el Mónaco, con el que acabó logrando el ascenso a la Ligue 1, hiciera un esfuerzo por él y cruzara por primera vez el `charco´. Su siguiente aventura sería el Marsella, equipo que le cedió en dos ocasiones al AC Milán y Genoa, respectivamente. Con Ocampos, el Sevilla gana a un extremo portentoso que asegurará mucho trabajo desde la banda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.